Buscar

GRAN REGRESO

Rolfo y Christian Iddon en el regreso de MV Agusta

Las monturas MV Agusta F3 que competirán en el Mundial de SuperSport estarán pilotadas por estos dos hombres.

Rolfo y Christian Iddon en el regreso de MV Agusta

Rolfo y Christian Iddon en el regreso de MV Agusta

El final de año 2012 ha sido muy intenso para la estructura ParkinGO Team, que ha visto como numerosos cambios se producían a su alrededor, siendo el más destacado la marcha de la Aprilia RSV4 Factory como moto para el equipo, la salida del Mundial de SuperBikes junto a la también marcha de Chaz Davies y la llegada de dos monturas nuevas como las MV Agusta F3, que darán un poco más de colorido a la parrilla del Mundial de SuperSport la próxima temporada. Sin embargo, la decisión de los pilotos que se subirían a dichas monturas ha tardado en llegar.

Pero por fin la decisión ha sido tomada y Roberto Rolfo y Christian Iddon formarán la pareja de pilotos del equipo ParkinGO Team. Una combinación de experiencia de la mano del piloto italiano que ha competido desde 1996 en el Mundial de Motociclismo, donde consiguió el subcampeonato de 250cc en 2003 y donde ha pasado por las categorías de MotoGP, Moto2 e incluso por la subcategoría CRT, donde terminó la pasada temporada con el equipo Speed Master.

"Estoy muy feliz de unirme a MV Agusta en el Campeonato del Mundo de Supersport 2013 y a un equipo tan profesional como ParkinGO Team. Quiero darles las gracias por la oportunidad única de viajar con una marca histórica en el año de su vuelta a las carreras. Estoy muy motivado y voy a dar mi 100% para lograr todos los objetivos y estar en lo alto de la categoría" afirma Roberto Rolfo.

De Supermotard a una gran marca

Curiosa ha sido la elección de Christian Iddon, piloto con importante pasado en Supermotard que poco a poco se ha ido convirtiendo a las discliplinas en circuito. Ya el año pasado compitió en el campeonato británico de Superbikes y su experiencia con las monturas tricilíndricas es de agrado en la marca: "Firmar el contrato con Giuliano y el ParkinGO Team es un sueño hecho realidad y un gran cambio en mi carrera. Quiero dar las gracias ParkinGO Team y MV Agusta por su confianza. Tener un contrato con un equipo oficial y una marca tan prestigiosa es un sueño en mi cuarto año en la velocidad" comentó Christian Iddon.

Fuente: Comunicado de Prensa del ParkinGO Team

Artículos recomendados