Buscar

MISMA INCERTIDUMBRE

Sin novedades claras del estado de salud de Joan Lascorz

Los médicos han decidido mantener cuatro días más sedado al piloto de Kawasaki por lo que aún no se sabe las lesiones que puede tener Joan.

Sin novedades claras del estado de salud de Joan Lascorz

Sin novedades claras del estado de salud de Joan Lascorz

El equipo de Joan Lascorz ha realizado un comunicado de prensa este mismo lunes para informar sobre el estado de salud del piloto de Kawasaki después del fuerte accidente que sufrió el piloto español en los test del Mundial de Superbikes en Imola. El español que está hospitalizado en el centro médico del Vall d´Hebrón en Barcelona, sigue ingresado en la UCI y se encuentra en estado sedado.

Lo cierto es que el comunicado poco aclara sobre el estado de salud del número 17 del equipo Kawasaki. El pasado viernes se intentó despertar al piloto pero la intensa cantidad de mucosidades en la zona del pulmón obligó a los médicos a continuar el periodo de sedación, con lo que no se ha podido realizar las pruebas definitivas para saber la gravedad de las lesiones de Lascorz.

Este periodo de sedación durará como mínimo cuatro días, esperando que los pulmones estén más limpios de las mucosidades que ahora mismo lo tienen encharcado. Este periodo de espera se está haciendo realmente duro para los amigos, aficionados y sobre todo para su familia.

Comunicado Integro:

"La familia de Joan, el equipo Provec y toda la familia Kawasaki quiere agradecer los miles de mensajes recibidos de soporte e interés por parte de otros pilotos, amigos, prensa y seguidores. El próximo comunicado del equipo no se hará hasta que no aparezcan novedades claras sobre el estado de salud de Joan Lascorz".

Desde MotoryRacing queremos mandar todo nuestro apoyo al piloto y a todos sus familiares y amigos.

Artículos recomendados