Buscar

PREVIO

Las SuperBikes viajan de Donington en Inglaterra a Miller en EEUU

En un circuito históricamente de Carlos Checa, el español y el Mundial de SuperBikes aterrizan en la pista americana.

Las SuperBikes viajan de Donington en Inglaterra a Miller en EEUU

Las SuperBikes viajan de Donington en Inglaterra a Miller en EEUU

Después de dos intensas mangas en el Circuito de Donington Park, donde BMW consiguió sus primeros éxitos en el Mundial de SuperBikes, la categoría cruza el Atlántico para afrontar una nueva cita del campeonato, que en esta ocasión será realizada en el Circuito de Miller Motorsports Park. El complicado trazado norteamericano históricamente ha sido territorio de Ducati y más concretamente de Carlos Checa, por lo que veremos si el piloto español puede dar más guerra con una Ducati que está lejos de ser la mejor moto.

El Mundial de SuperBikes llega a tierras americanas donde se disputará la sexta cita de la temporada para los pilotos de SuperBikes. Al contrario que en la mayoría de las citas del campeonato, en esta ocasión la categoría reina del Mundial estará en solitario, ya que los hombres de Superstock 1000 y 600 no han acudido al circuito de Miller Motorsports.

Después de la cita de Donington donde pudimos ver un final agónico entre Rea, Melandri y Haslam y donde las Aprilia y las BMW estuvieron muy por encima de Ducati, llegamos a un circuito donde Carlos Checa ha conseguido grandes éxitos.

Como noticia más destacada antes del desembarco de los pilotos en el circuito de Miller, donde se disputará la prueba durante el próximo sábado, el domingo y el lunes, en un horario atípico, tenemos el regreso de David Salom con el Team Pedercini después de recuperarse de su lesión y la de John Hopkins con el Fixi Crescent Suzuki. Por su parte, Loris Baz tiene todas las papeleteas para sustituir a Joan Lascorz en Kawasaki.

Horarios

Sábado, 26 de mayo 2012

19.45h: Superbikes Free practice 1

23.30h: Superbikes QP 1

Domingo, 27 de mayo 2012

17.45h: Superbikes QP 2

20.30h: Superbikes Free Practice 2

23.00h: Superbikes Superpole 1

23:21h: Superbikes Superpole 2

23:40h: Superbikes Superpole 3

Lunes, 28 de mayo 2012

17:20h: Superbikes Warm Up

20:00h: Superbikes: Manga 1(Eurosport directo)

23:30h: Superbikes: Manga 2 (Eurosport directo)

Artículos recomendados