Buscar

EFÍMERA AUSENCIA

Sylvain Guintoli regresa al Mundial de SuperBikes con Pata Racing Ducati

Fue despedido del Effenbert Liberty Racing por malos resultados a pesar de conseguir tres podios y ahoar lleva al equipo Pata Racing junto a Lorenzo Zanetti.

Sylvain Guintoli regresa al Mundial de SuperBikes con Pata Racing Ducati

Sylvain Guintoli regresa al Mundial de SuperBikes con Pata Racing Ducati

Tres podios y ser octavo del campeonato no le parecieron razones de peso a los directivos del Effenbert Liberty Racing como para mantener al francés Sylvain Guintoli en el equipo. Lo cierto es que los resultados quizá no son lo que esperaban dentro de la estructura, pero teniendo en cuenta que consiguió la primera victoria en Assen y que sus compañeros sí que han tenido resultados mucho más pobres que el francés a todos los aficionados del Mundial de SuperBikes cogió por sorpresa esta noticia.

Esto provocó que el piloto francés no pudiera estar el pasado fin de semana durante la disputa de la prueba de la República Checa del Mundial de SuperBikes en Brno. Sin embargo, un hombre referente dentro del Mundial de SuperBikes no podía estar demasiado tiempo sin montura y prueba de ello es que el equipo Pata Racing Ducati ya se ha hecho con sus servicios. El francés debutará así con su nuevo equipo en Silverstone y tendrá como compañero a Lorenzo Zanetti, esperando con todas sus ganas aumentar el casillero de podios y victorias.

"Estoy encantado con este contrato, me permite mirar con tranquilidad al futuro", declaró Guintoli. "Quiero dar las gracias a Team Pata por su interés en mí y a Ducati y los patrocinadores por hacer realidad el acuerdo. Mi deseo es pilotar cuanto antes y tengo muchas ganas de que llegue la ronda de Silverstone" afirmo Guintoli al conocerse la noticia.

Por su parte, el director de equipo Andrea Prando añadió que "el equipo se refuerza con un piloto experimentado y de primer nivel como es Sylvain Guintoli. El acuerdo ha sido posible gracias a nuestro principal patrocinador, que confía en el trabajo y compromiso del equipo y la llegada de Sylvain también puede ayudar a mejorar a Lorenzo Zanetti", concluyó.

Volviendo al cauce

Lo cierto es que cuando una puerta se cierra una ventana se abre y el fichaje por el equipo Pata Racing con montura Ducati, mecánica que conoce bien ha dejado tranquilo al francés y seguro que después de conocerse la noticia, espera conseguir buenos resultados y mantener esta felicidad lo más alto posible durante mucho tiempo.

Artículos recomendados