Buscar

PATROCINADOR

Todo cerrado en Laguna Seca para recibir al WSBK

La prueba que se disputa entre los días 11 y 13 de julio en el Mazda Raceway será patrocinada por GEICO Motorcycle.

Todo cerrado en Laguna Seca para recibir al WSBK

Todo cerrado en Laguna Seca para recibir al WSBK

El regreso del WSBK al trazado de Laguna Seca fue todo un éxito tras nueve años de ausencia y por ello los organizadores del campeonato decidieron incluir la prueba en el Mazda Raceway también para el calendario de 2014. Sin embargo, los promotores de la prueba en el trazado californiano todavía tenían que cerrar algunos aspectos para que esta prueba fuera viable con el esplendor que se merecía. Este punto ha sido totalmente solucionado ya que GEICO Motorcycle acaba de anunciarse como patrocinador de la prueba del WSBK en Laguna Seca y por ende la prueba que se disputará entre los días 11 y 13 de julio está complemante confirmada.

"GEICO es el patrocinador principal de un fin de semana de carreras increíble que también le da acceso a un público extremadamente entusiasta. Como parte de este acuerdo de patrocinio, GEICO pondrá en marcha distintas iniciativas en el circuito que formarán parte de un completo programa en su sitio web y en las redes sociales" ha comentado Gill Campbell, CEO y Director General del Mazda Raceway Laguna Seca, que recuerda que el acuerdo entre ambas partes se extiende desde 2010 en otros ámbitos y que este nuevo contrato supone una extensión de las buenas relaciones entre Laguna Seca y GEICO.

Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK comentaba al respecto: "GEICO es sin duda el socio ideal para promover el evento del Campeonato del Mundo de Superbikes en Estados Unidos, gracias a su experiencia en este importante mercado. Estamos encantados por llevar esta temporada el evento mundial de motociclismo de mayor importancia que se celebrará en el icónico circuito Mazda Raceway Laguna Seca, y esperamos que vuelva a reunir este verano en Monterey a un gran número de seguidores y entusiastas de la motocicleta".

Entradas a la venta

Además, con este anuncio llegan buenas noticias para los fans que decidan visitar el Mazda Raceway durante el fin de semana de carreras en una de las temporadas más emocionantes del WSBK. Los adquisición de entradas de manera anticipada ya ha sido abierta con precios que van desde los 20 dólares hasta los 70 dólares con un pase para los tres días. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito acompañados por un adulto. También los militares tendrán importantes descuentos.

Artículos recomendados