Buscar

NUEVA RENOVACIÓN

Tom Sykes seguirá con Kawasaki hasta finales de 2016

El vigente campeón, con muchos chances de repetir título esta temporada, renueva por dos temporadas con KRT.

Fernando Sancho

20 agosto 2014 18:09

Comparte:

0 0
Tom Sykes seguirá con Kawasaki hasta finales de 2016

Tom Sykes seguirá con Kawasaki hasta finales de 2016

El campeón sigue en casa. Tom Sykes ha renovado por Kawasaki por dos temporadas y seguirá con la KRT en el Mundial de Superbikes hasta el final de la temporada 2016. La relación entre ambas partes está plagada de éxitos y su condición de vigente campeón y líder del campeonato han facilitado las negociaciones. A sus 29 años, el piloto de Yorkshire, es uno de los activos del campeonato y tan fuerte es la relación entre ambas partes que ya por muchos es conocido como 'Mr. Kawasaki'.

Con esta renovación, Tom Sykes afrontará el nuevo reto del renovado reglamento del campeonato con el equipo oficial de Kawasaki. Además, los números refrendan esta renovación. Tom Sykes ha conseguido sus 22 victorias con Kawasaki, a lo que hay que sumar que es uno de los pilotos más rápidos a una vuelta ya que suma un total de 23 Superpoles. En sus 151 carreras, Tom Sykes ha conseguido 46 podios y 21 vueltas rápidas.

Tom Sykes seguirá con Kawasaki hasta finales de 2016

Declaraciones

Tom Sykes comentaba muy contento: "Estoy encantado por haber vuelto a firmar, la decisión ha resultado bastante fácil. Ahora sólo espero correr durante dos años más con un gran fabricante. Kawasaki y yo ya nos hemos labrado una buena historia juntos. Esta es mi quinta temporada con la marca, la cuarta con el actual modelo de la ZX10-R Ninja, así que para mí seguir con ellos ha sido una decisión fácil. Todavía queda mucho trabajo que hacer con la Ninja y no quiero dejar a mi pequeña en manos de otro. Hubo un momento de duda, pero han sido muchos años de éxitos y continuar nuestra relación nos da la oportunidad de seguir consiguiendo éxitos".

"Me senté en casa y examiné los pros y contras de esta decisión, como haces en muchos otros ámbitos de la vida, y la lista de pros continuando con ellos resultaba casi interminable. Estoy muy contento porque Kawasaki y yo hemos alcanzado un alto nivel de confianza y respeto mutuos. El equipo está haciendo un excelente trabajo, así que es genial seguir con ellos dos años más. Ahora estoy más relajado y sé que estaré trabajando de nuevo con una gran marca y un gran equipo a mi alrededor. Me siento orgulloso de haber podido ayudar en el desarrollo de la Ninja y también estoy muy contento por quedarme donde estoy" termina de comentar el piloto británico.

Artículos recomendados