Buscar

RENOVACIÓN

Tom Sykes sigue con Kawasaki en el Mundial de SuperBikes 2013

El piloto británico y la marca japonesa continuarán su proyecto común en 2013 con un solo objetivo, ser candidatos al título.

Tom Sykes sigue con Kawasaki en el Mundial de SuperBikes 2013

Tom Sykes sigue con Kawasaki en el Mundial de SuperBikes 2013

El camino de Tom Sykes y Kawasaki en los últimos dos años ha sido muy satisfactorio para ambas partes. El piloto británico a base de trabajo y esfuerzo ha conseguido crear una moto ganadora con la que la marca japonesa puede soñar con conseguir grandes éxitos. Si a esto, le sumamos que esta temporada ha conseguido un total de 7 SuperPoles, marcha tercero del campeonato y tiene en su haber un total de siete podios y una victoria, no es de extrañar que el trabajo de la marca japonesa estuviera encaminado a retener al piloto británico.

Tras el Gran Premio de Silverstone celebrado el pasado fin de semana en Silverstone el equipo Kawasaki ha anunciado la continuidad de su piloto número 1, Tom Sykes, para la temporada 2013. Desde Japón están deslumbrados con las actuaciones del británico, muy batallador en pista y eso ha llevado a que la relación entre ambas partes se una por una temporada más.

El trabajo está siendo muy positivo esta temporada para el británico con los colores verdes de la Kawasaki, una montura que ha evolucionado claramente desde el primer test realizado en MotorLand tras la cita en Phillips Island. Queda mucho con hacer pero el progreso invita a las buenas sensaciones.

Proyecto ganador

La renovación de Tom Sykes junto al trabajo de Kawasaki es una apuesta de futuro ya que ambas partes desean ser serios candidatos al campeonato de la temporada 2013, ya que a pesar de estar terceros este año, están lejos del primer clasificado, Max Biaggi. Ahora, el objetivo del británico es conseguir podios y victorias en las últimas citas de este año para celebrar este acuerdo y encarar la próxima temporada con la moral por las nubes.

Artículos recomendados