Buscar

PATROCINADOR

Tyco Security se une a Suzuki en el World SBK

Tyco Security Products se une como uno de los patrocinadores más fuertes del equipo Crescent Suzuki Racing.

Fernando Sancho

23 enero 2015 20:40

Comparte:

0 0
Tyco Security se une a Suzuki en el World SBK

Tyco Security se une a Suzuki en el World SBK

Encontrar apoyos económicos para la nueva temporada es fundamental y los teléfonos arden en un año donde la normativa ha cambiado. Uno de los equipos que ya lo han conseguido ha sido el Crescent Suzuki Racing. La formación que gestiona el equipo oficial de la marca japonesa en el World SBK acaba de confirmar el acuerdo con Tyco Security Products, una compañía que tiene cierta tradición en el mundo del motociclismo y que es una reputada empresa en su sector. Con esta nueva relación, Tyco Security se convierte en uno de los principales patrocinadores del equipo.

Como decimos, Tyco Security tiene cierta tradición en el motorsport y el mundo del motociclismo, ya que ha estado presente en el British Superbike durante las tres últimas temporadas. En un campo muy concreto, Tyco es una compañía que ofrece soluciones de seguridad para muchas industrias, incluyendo los sectores de transporte, finanzas energía o salud, pero también ofrece soluciones más compactas y productores de seguridad para familias y particulares. La marca llega ahora a la escena internacional con el equipo Crescent Suzuki y reforzará así su imagen en nuevos mercados.

Todo encajado

Azul y blanco, el logo de Tyco Security se integrará perfectamente en el nuevo diseño del equipo Crescent Suzuki que se dará a conocer justo antes de la primera prueba de la temporada 2015, que tendrá lugar en Phillip Island, Australia, el 22 de febrero. Los colores mencionados encajan con la decoración de las motos de Alex Lowes y Randy de Puniet, que recientemente han terminado el primer test de la pretemporada tras dos días de trabajo en el Autódromo Internacional do Algarve. Es la primera aparición en 2015, aunque el trabajo no ha hecho nada más que empezar.

Paul Denning, Director del Equipo Crescent Suzuki, ha afirmado con respecto a esta nuevo patrocinio: "Tyco ha estado asociada a Suzuki en Gran Bretaña desde hace años y es un placer para Crescent Suzuki continuar esta asociación en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Tyco es una marca dinámica, que ya tiene un compromiso real con las carreras de motos. Esperamos continuar con esta asociación de una manera positiva y conseguir muchos éxitos junto con Tyco Security Products".

Artículos recomendados