Buscar

TCR SERIES 2015

El Alfa Giulietta TCR comienza su desarrollo en Italia

Michela Cerruti y Salvatore Tavano se turnaron en las tareas de pilotaje, que se llevaron a cabo en el circuito italiano de Cremona.

Comparte:

0 0
El Alfa Giulietta TCR comienza su desarrollo en Italia

El nuevo Alfa Romeo Giulietta TCR, construido en Italia por Romeo Ferraris, ha comenzado su programa de desarrollo en la pista. El coche italiano completó con éxito su primera prueba la pasada semana en el circuito de San Martino del Lago, cerca de Cremona.

Michela Cerruti y Salvatore Tavano compartieron las tareas de pilotaje durante la sesión. Cerruti tuvo su primera aparición en un coche de las TCR International Series a principios de este año en Red Bull Ring con un SEAT León con Team Target Competition y mantiene una estrecha relación con el equipo de Romeo Ferraris. Por su parte, Tavano atesora gran experiencia en carreras de turismos con Alfa Romeo y fue uno de los pilotos de fábrica en el WTCC en 2006.

Desarrollo para 2016

Esta primera prueba se ha centrado en la comprobación de los componentes mecánicos y en la configuración del motor y la caja de cambios. El programa continuará la próxima semana, en Cremona, con los mismos pilotos.

El Alfa Giulietta TCR comienza su desarrollo en Italia

El equipo había planeado, inicialmente, participar en la última carrera de las TCR International Series en Macao el mes pasado, pero canceló sus planes para centrarse en el desarrollo del coche de cara a la próxima temporada.

Artículos recomendados