Buscar

TCR ALEMANIA 2017

Los Alfa Romeo de V Action ya tienen pilotos para su debut en Hockenheim

El conjunto italiano hará debutar al compacto italiano en las TCR Alemania en la que será última cita del campeonato germano.

Javier Martínez

20 septiembre 2017 19:12

Comparte:

0 0
Los Alfa Romeo de V Action ya tienen pilotos para su debut en Hockenheim

Anunciaron hace un tiempo los chicos de V Action Racing Team que tras la compra de dos unidades del Alfa Romeo Giulietta TCR, estarían en dos competiciones para este tramo final de año. Hace unas semanas llevaron al vehículo italiano creado y desarrollado por Romeo Ferraris al circuito de Ímola para hacer debutar a este coche en su país y competición natal como son las TCR Italia. El resultado fue más que óptimo y tras ese satisfactorio fin de semana, les toca este próximo (del 22 al 24 de septiembre) la siguiente parada de su calendario personal: las TCR Alemania.

Serán también debutantes en el territorio alemán los vehículos que llevará este equipo que para el 2018 espera tener más importancia en las competiciones. La última cita del año en esta competición en tierras germanas será la siguiente y, en teoría, última vez que veamos a las dos unidades de este equipo durante este año, siempre abriendo el abanico a que se incluyan en la serie Internacional o de algún país o región que aún no haya terminado. Mientras, tener el honor de ser el primer conjunto que usa el Alfa Romeo Giulietta TCR en las TCR Alemania es uno de los plus de este fin de semana.

Habrá como siempre una gran cantidad de coches en este escenario que es Hockenheim en el que habrá más de 30 coches en pista al unísono. Eso aportará muchos datos a V Action Racing Team de cara a la siguiente temporada, en la que aseguran "quieren llevar a los Alfa Romeo Giulietta a los niveles más altos de las TCR Series". Para tomar esas cifras, tendrán como pilotos al ya confirmado desde su primer anuncio Cosimo Barberini y al recientemente fichado para este fin de semana Luigi Ferrara, un experto piloto que todos conocemos por su paso por la serie Internacional, italiana y alguna competición más.

Podremos ver a esta pareja de pilotos desde el viernes hasta el domingo, dividiéndose la jornada en Libres 1 y 2 en la mañana del viernes para empezar ese día pasadas las 15:00 horas la Clasificación, disputando la Carrera 1 el sábado y la 2 el domingo, en la que serán sin duda uno de los objetivos de todos los aficionados que en primera instancia, se centrarán en el título de pilotos que sigue en juego.

Los Alfa Romeo de V Action ya tienen pilotos para su debut en Hockenheim

Artículos recomendados