Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES ZHEJIANG 2017

Andrea Adamo: "Creemos haber hecho un coche competitivo"

El italiano ha comentado lo que se le avecina en el debut de su Hyundai i30 N TCR en Zhejiang este fin de semana.

Javier Martínez

04 octubre 2017 22:05

Comparte:

0 0
Andrea Adamo: "Creemos haber hecho un coche competitivo"

Será un fin de semana muy importante el que afrontarán en Zhejiang, China, tanto el equipo oficial de competición de Hyundai como la escudería BRC Racing Team, con la que se ha unido para hacer debutar a su modelo estrella, el Hyundai i30 N TCR. Este vehículo hará su primera participación en las TCR International Series tras afrontar una prueba de resistencia de esta modalidad hace algunas semanas en la que no acabaron al recaudar todos los datos necesarios antes de tiempo. El rendimiento que ofrezcan será clave para su venta de cara al público, que para 2018 tendrá disponibles ya estos vehículos e incluso en diciembre ya podrán comenzar a hacer encargos.

Una de las personas detrás de la inclusión de la marca surcoreana en esta competición es su Gerente de la división de clientes de deportes de motor de Hyundai Motorsport, más concretamente Andrea Adamo. Este italiano se encarga de contactar con los equipos a la hora de adquirir sus vehículos y desarrollarlos, todo un trabajazo que le ha llevado a situar a su modelo más vendido a compartir parrilla junto a grandes estrellas de las competiciones de turismos. Sus pilotos, Alain Menu y Gabriele Tarquini, recibieron también el visto bueno de uno de los encargados más importantes dentro del equipo de hacer realidad que veamos a tan alto nivel a los asiáticos.

Sobre este fin de semana del 7 y 8 de octubre en el que debutarán, ha señalado que "es un fin de semana muy importante para todos los involucrados en el proyecto". Es normal, deberán ofrecer una muy buena imagen al público y a los equipos interesados en adquirir este modelo que asegura "creer haberlo desarrollado competitivo para la categoría" aunque también añade que "será la primera vez que puedan compararlo directamente con otros coches de la serie".

"En el circuito de Zhejiang nos centraremos en continuar con el desarrollo durante todo el fin de semana. No tenemos opción a puntuar pero ese tampoco es nuestro objetivo", comentó el italiano que tendrá su mirada fija en los tiempos que obtendrán sus dos conductores en esta prueba de fuego que marcará realmente dónde están en la clasificación.

Artículos recomendados