Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2016

TCR: Ausencia de Michela Cerruti en Tailandia

El Mulsanne Racing debuta en Buriram sin Michela Cerruti debido a un problema de salud.

Cristina Nogueira

26 agosto 2016 15:31

Comparte:

0 0
TCR: Ausencia de Michela Cerruti en Tailandia

Este fin de semana el TCR tiene cita en Buriram, Tailandia y en esta ocasión también habrá ausencias en algunos equipos. El equipo italiano Mulsanne Racing prescinde forzosamente de una de sus pilotos, y en esta ocasión se debe a un problema médico y tendrá que esforzarse al máximo en su debut con un único piloto.

TCR: Ausencia de Michela Cerruti en Tailandia

Una de estas ausencias es la de la piloto italiana Michela Cerruti, dejando a su equipo, el Mulsanne Racing, con un único piloto. Sólo contará en Buriram con el Alfa Romeo Giulietta a manos de Petr Fulín. La compañera de Fulín no podrá estar en la lucha por los puntos de Buriram debido a un problema médico. La italiana sufre un cólico renal por lo que no ha podido realizar el viaje previsto de este fin de semana.

Esperanza

El director del equipo italiano, Claudio Bortoletto, lamenta esta ausencia pero se centra también en el piloto que puede traer la victoria o por lo menos, que consiga sumar puntos en su debut en Buriram "Sentimos mucho que Michela no pueda estar con nosotros en Tailandia, pero lo más importante es que se recupere en vistas a las próximas carreras, -continúa Bortoletto- nos vamos a centrar en el coche de Petr Fulín que esperamos que continúe creciendo y lograr resultados satisfactorios como sucedió en Rusia, donde logramos sumar puntos en la clasificación y en las carreras. para nosotros no será fácil porque nunca hemos estado en Buriram, mientras que nuestros rivales han corrido aquí en 2015".

Artículos recomendados