Buscar

TCR SERIES

Campos Racing abre un nuevo capítulo en TCR Series

El equipo español inicia una nueva andadura en el certamen de Turismos creado por Marcello Lotti.

Tamara Aller

26 marzo 2015 08:46

Comparte:

0 0
Campos Racing abre un nuevo capítulo en TCR Series

Campos Racing abre un nuevo capítulo en TCR Series

Campos Racing inicia su singladura en este nuevo campeonato internacional de turismos que comienza en Sepang, el trazado malasio, junto al Gran Premio de Formula 1. El ucraniano Igor Skuz pilotará el Opel Astra OPC que pondrá en pista Campos Racing.

Fiel a su compromiso de estar en los campeonatos internacionales más punteros de cada categoría, Campos Racing debutará este fin de semana en el TCR International Series que arranca en Sepang junto al Gran Premio de Fórmula 1.

Unico equipo con Opel

Campos Racing estará en la parrilla de salida con un Opel Astra OPC que será pilotado por Igor Skuz, piloto de Ucrania que ha participado en las dos últimas temporadas del FIA European Touring Car Cup con el equipo de Alzira terminando tercero en la clasificación general de TC2T en 2014.

Las TCR International Series han programado los entrenamientos libres el viernes, con la clasificación el sábado. Este mismo día por la tarde, antes de que la F.1 dispute su sesión de clasificación, se celebrará la primera carrera. La segunda tendrá lugar el domingo antes de la propia carrera de la F.1.

Artículos recomendados