Buscar

TCR ITALIA 2018

Confirmados dos coches por Target Competition para las TCR Italia 2018

Los italianos estarán en las TCR Italia por primera vez con dos unidades del Honda Civic Type R TCR FK7 de última generación.

Javier Martínez

14 enero 2018 00:50

Comparte:

0 0
Confirmados dos coches por Target Competition para las TCR Italia 2018

Una de las más importantes escuderías dentro de la competición de Turismos es la italiana Target Competition. Este conjunto ha estado presente en las tres temporadas de las TCR International Series y para esta temporada 2018 espera poder incluir dos vehículos para el WTCR, la fusión entre esa competición y el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC). Hasta que se confirme, tenemos de manera oficial que estarán en las TCR Italia en la campaña 2018, y lo harán además de manera permanente con dos Honda Civic Type R TCR.

Se presentan como favoritos a lucha por el título que el pasado año ganó Nicola Baldan. La escudería europea competirá en su campeonato nacional con dos unidades del nuevo Honda Civic Type R TCR que debutó en las 24 Horas TCE Series este mismo fin de semana del 12, 13 y 14 de enero. El 27 de abril comenzará en el trazado de Ímola la temporada con el debut de este equipo en esta competición con Marco Pellegrini como único piloto confirmado por ahora, el segundo lo conoceremos más adelante a la par que el diseño que utilizará el equipo, que sabemos llevará los colores negro, blanco y azul aunque no la proporción de los mismos.

El conductor que ya conocemos, Marco Pellegrini, procede de la SEAT León Cupra Cup donde logró acabar en cuarta posición gracias a dos victorias en los trazados de Ímola y Monza, donde competirá también en este curso en las TCR Italia. Él mismo ha destacado que se siente "encantada de firmar este contrato con Target Competition" para este campeonato ítalo que aumenta cada año el número de espectadores. Sobre las expectativas, destaca que "Target Competition sabe hacer el trabajo muy bien" y que "está seguro" de que él "lo hará muy bien".

También ha hablado al jefe de la escudería, Andreas Gummerer, que ha señalado lo "feliz" que está de cerrar el contrato con Marco Pellegrini y que la meta del equipo es pelear por el equipo luchar por ser campeones de las TCR Italia 2018. "Conocemos muy bien nuestro Honda y será una gran ayuda", destaca también el mandatario que tiene por delante una temporada complicada pero en la que volverán a triunfar con casi total seguridad.

Confirmados dos coches por Target Competition para las TCR Italia 2018

Artículos recomendados