Buscar

TCR SERIES

Cuarto SEAT para Craft Bamboo en las TCR Series

El piloto de Hong Kong tiene una amplia experiencia a sus espaldas y ya tiene ganas de enfrentarse al desafío.

Tamara Aller

13 marzo 2015 00:47

Comparte:

0 0
Cuarto SEAT para Craft Bamboo en las TCR Series

Cuarto SEAT para Craft Bamboo en las TCR Series

Craft-Bamboo Racing ha anunciado que el piloto de Hong Kong, Frank Yu, disputará la cita inaugural de las TCR International Series, dando entrada a un cuarto coche como 'wildcard' en el Circuito Internacional de Sepang.

Yu, piloto habitual de Craft-Bamboo Racing en las GT Asia Series, correrá con un SEAT León Racer. Célebre arquitecto, Yu es también un polivalente piloto que ha disputado carreras GT, ha probado prototipos deportivos y ha participado en pruebas de resistencia en las últimas 8 temporadas. Sus mayores éxitos incluyen el título del Campeonato de Malasia Super Series en 2012 y un tercer puesto en las 24 Horas de Dubai en 2013.

Altas expectativas

Frank Yu declaró: "Estoy muy contento por unirme a la primera ronda de las TCR International Series. He estado muy interesado en esta serie desde que me enteré y me alegro de que por fin ya esté aquí. Será mi primera toma de contacto con un coche turbo de tracción delantera y con el poco tiempo que podré estar en pista, sé que será un reto, pero estoy tratando de ganar tanta experiencia como me sea posible. Sé que voy a ir en contra porque la competitividad será máxima, pero estoy muy feliz de formar parte de la carrera inaugural de Sepang".

Richard Coleman, CEO de Craft-Bamboo Racing, comentó: "Estamos muy contentos de tener cuatro coches en la parrilla para la carrera inaugural de Sepang. Tres coches están confirmados para todo el año, pero es probable que Frank haga alguna que otra incursión más durante la temporada".

Artículos recomendados