Buscar

TCR SERIES OSCHERSLEBEN 2017

Danny Kroes se une a la serie Internacional para Oschersleben

El piloto neerlandés debutará en la serie internacional en busca de competir más a menudo durante el próximo año.

Javier Martínez

05 julio 2017 22:28

Comparte:

0 0
Danny Kroes se une a la serie Internacional para Oschersleben

Jóvenes promesas del mundo de la competición de Turismos se están apuntando continuamente a las pruebas de esta temporada de las TCR International Series. Para la séptima cita del campeonato la lista de inscritos es notoria y entre los pilotos invitados encontramos al neerlandés Danny Kroes. Este piloto de apenas 17 años de edad se subirá por primera vez a un coche dentro de la serie Internacional tras correr en otras competiciones dentro de las TCR Series, más concretamente en las TCR Benelux, que comprende citas dentro de su país natal.

Se subirá a uno de los seis SEAT León que estarán en Oschersleben este fin de semana del 8 y 9 de julio. Su participación correrá a cargo del equipo Ferry Monster Autosport, conjunto con el que ha hecho sus anteriores apariciones en las TCR Benelux junto al lado de otro de los pilotos de SEAT León que tendremos en pista: Pepe Oriola. El español compartió este mismo coche con el neerlandés y es conocedor de que cuenta con un nivel bastante importante que tendrá que vigilar durante el fin de semana que se nos avecina.

La felicidad embarga a Danny Kroes ante esta importantísima oportunidad que tiene delante. "Estoy muy agradecido por esta oportunidad de competir contra los mejores pilotos de TCR de todo el mundo", declaró el neerlandés con evidente sonrisa a la vez que aseguró que "está muy contento de poder conducir en el trazado germano de Oschersleben". También ha querido asegurar que "sacará lo mejor de él y del coche para competir cara a cara con el resto de pilotos", tarea algo complicada que de lograr, podría abrirle seriamente las puertas de la competición en más ocasiones.

Precisamente este es el objetivo del joven piloto, que afirma querer competir en 2018 de manera permanente en la serie internacional de las TCR. "Es la oportunidad ideal para demostrar de lo que soy capaz a pesar de la poca experiencia que tengo acumulada con el < SEAT León", comentó el piloto que asegura que "recibirá el mejor coche posible por parte del equipo" y que "será competitivo". Hay muchas ganas de verlo a bordo de su coche con el número 38 en la luna delantera y laterales este fin de semana.

Danny Kroes se une a la serie Internacional para Oschersleben

Artículos recomendados