Buscar

TCR EUROPA 2018

Delahaye Racing confirma sus planes para el 2018

Los belgas no han dado a conocer qué vehículos llevarán pero todo apunta a un modelo nuevo.

Javier Martínez

30 enero 2018 17:00

Comparte:

0 0
Delahaye Racing confirma sus planes para el 2018

Será una temporada dura pero no por ello van a competir con menos ganas. Delahaye Racing Team ha hecho oficial que para esta temporada 2018 volverán a hacer acto de presencia en varias competiciones regidas por el reglamento de las TCR Series. Ya de primeras, han confirmado que estarán de manera total en las TCR Europa y TCR BeNeLux, no perdiéndose por tanto ninguna de las rondas de estos dos campeonatos que, además, irán de la mano, pues en hasta cinco ocasiones tendremos una prueba de ambas en el mismo trazado el mismo fin de semana. Esto, como dato negativo, significa que de tener una rotura o accidente, perderían el doble ante la posibilidad de no estar en el otro torneo.

No se han confirmado quiénes serán sus pilotos pues no hace falta, salvo cambio de última hora más que extraño, los hermanos Mondron, Guillaume y Edouard, volverán a ser los dueños de los asientos de la escudería belga otro año más, compartiendo un chasis en el campeonato que tiene lugar en Bélgica y los Países Bajos principalmente y teniendo uno cada uno en el trofeo europeo, que además es más extenso. Estos pilotos de nacionalidad belga demostraron el pasado año que están a un buen nivel, sumando puntos en las TCR Internatinal Series cuando estas pasaron por Spa Francorchamps en 2017.

En duda quedan los chasis que usarán esta campaña. Los Directores de Delahaye Racing Team han asegurado estar contentos con el rendimiento de su Volkswagen Golf GTI TCR (también se les vio con un SEAT León TCR) pero han añadido algo más, y es la posibilidad de que "otra marca aparezca en su lugar de trabajo". No hay nombres concretos pero muchas escuderías se han decantado ya por adquirir una nueva unidad del Honda Civic Type R TCR, que para este 2018 se ha renovado y que no sería una mala opción para el conjunto de habla flamenca. Sobre la temporada han querido añadir que esperan "seguir en la onda que los anteriores años" y que participar a la par en las TCR Europa y en las TCR BeNeLux supone un plus de motivación para todos.

Delahaye Racing confirma sus planes para el 2018

Artículos recomendados