Buscar

ESTARÁN EN SPA

Delahaye Racing y los hermanos Mondron se unen a las TCR International Series

Los hermanos belgas estarán en la tercera cita de la temporada con un Seat León y un Volkswagen Golf GTI.

Javier Martínez

30 abril 2017 22:50

Comparte:

0 0
Delahaye Racing y los hermanos Mondron se unen a las TCR International Series

El circuito belga de Spa Francorchamps tendrá algún invitado más en la disciplina de TCR International Series. A los 14 pilotos que hay ahora mismo en la competición, que lidera Jean Karl Vernay, hay que sumar para este fin de semana del 4 al 6 de mayo de 2017 a los hermano Mondron. Guillaume y Edouard acompañarán al resto de integrantes de la parrilla y pelearán por llevarse algunos puntos en la que será la única prueba de la temporada en la que participen. En este momento, estos pilotos belgas participan en las TCR Benelux, una categoría que abarca pruebas en Bélgica y Países Bajos.

No lo tendrán fácil pero lo darán todo para al menos puntuar en esta prueba en tierras para ellos locales. Con su Seat León y un Volkswagen Golf GTI desarrollado para la ocasión, Delahaye Racing aprovisiona a estos pilotos para este nuevo reto que se proponen estos hermanos que por el momento tienen que compartir coche en las TCR Benelux, que empezaron a finales de abril en el propio circuito de Spa Francorchamps.

Delahaye Racing y los hermanos Mondron se unen a las TCR International Series

El Volkswagen Gol GTI lo llevará Edouard Mondron y mientras su hermano Guillaume lleva el Seat León con su diseño preparado para este año, él 'se vestirá' de la Volkswagen 25 horas Fun Cup. Con este diseño patrocinará los 20 años que cumple dicha copa y que precisamente se celebra en Spa Francorchamps del 6 al 9 de julio de este mismo año.

Edouard asegura que "tras estar con los mejores de las TCR Benelux querían estar con los de las TCR International Series", añadiendo que "Spa es el mejor circuito para correr del mundo". Este trazado es famoso por la gran cantidad de disciplinas que vienen a él, destacando el WEC (Campeonato del Mundo de Resistencia) y la Fórmula 1. Su hermano afirma que "las TCR aseguran batallas intensas y emocionantes" y que "en la pista no será hermanos, serán rivales". Sin duda, llegan con muchas ganas de dar guerra a los habituales de estas TCR.

Delahaye Racing y los hermanos Mondron se unen a las TCR International Series

Artículos recomendados