Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

Denis Dupont se impone en los Libres 2 de Dubái

El belga fue el más rápido con su SEAT León TCR para la sorpresa de todos los asistentes a la cita.

Javier Martínez

17 noviembre 2017 09:50

Comparte:

0 0
Denis Dupont se impone en los Libres 2 de Dubái

Si la primera tanda de Entrenamientos Libres en el Autódromo de Dubái supuso una sorpresa, más lo ha sido la segunda y última sesión de prácticas que han tenido los 21 pilotos de las TCR International Series presentes en este último evento de la temporada. Denis Dupont acabó segundo durante los primeros 30 minutos de práctica y en estos segundos, ha sido el más rápido de todos con su SEAT León TCR que ha preparado para la ocasión junto al equipo Comtoyou Racing, igual o más sorprendidos que el propio piloto de esta situación.

1:28,510 ha sido el mejor crono de estos Entrenamientos Libres 2, solo 0,036 segundos más veloz que el de Pepe Oriola y 0,054 del de Alain Menu. Nuevamente el hispano y el piloto de BRC Racing se han colocado en la parte alta mostrando un ritmo bastante bueno en este comienzo de prueba. Aurélien Comte mejora considerablemente su resultado de los Libres 1 acabando en 4ª posición, a únicamente 0,235 segundos del mejor tiempo y casi un segundo más rápido que su compañero de equipo Mat'o Homola, estancado otra vez en la parte baja acabando ahora 17º.

Attila Tassi pudo salir a pista pero no completó muchas vueltas, siendo su mejor vuelta 1,270 segundos más lenta que la de Denis Dupont, que únicamente sacó más de un segundo a cinco pilotos, empezando por su compañero de equipo, siguiendo con este húngaro y continuando con Davir Kajaia, Aurélien Panis y Duncan Ende por este mismo orden. Jean Karl Vernay ha vuelto a estar en el top 5 de la tabla con un 1:28,779 que ha superado a los dos pilotos de los Audi RS3 LMS, acabando ahora 6º (Frédéric Vervisch) y 8º (Stefano Comini).

Probando cosas distintas hemos visto a Gabriele Tarquini que ha aparcado su Hyundai i30 N TCR en el 16º puesto de la clasificación, siendo de lo más destacado de la sesión pues se le esperaba nuevamente en lo más alto si no es que acababa siendo el mejor de todos los participantes.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR International Series en Dubái 2017

Denis Dupont se impone en los Libres 2 de Dubái

Artículos recomendados