Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Dusan Borkovic: "Prefiero ser 9º ó 10º para controlar la segunda carrera"

El piloto de GE Force tuvo un mal resultado el anterior fin de semana pero en Monza ha empezado fuerte marcando un buen crono en los Libres 2.

Javier Martínez

12 mayo 2017 18:04

Comparte:

0 0
Dusan Borkovic: "Prefiero ser 9º ó 10º para controlar la segunda carrera"

El compañero de Davit Kajaia en GE Force ha sido uno de los pilotos que han terminado en posiciones top en las sesiones de Entrenamientos Libres de Monza. A menos de una décima de segundo se ha quedado el piloto serbio Dusan Borkovic de bajar de los dos minutos su tiempo de vuelta. Para mañana se espera incluso más de este ganador de la Carrera 2 en Bahréin de este mismo año. Los dos Alfa Romeo Giulietta de la parrilla han rondado las primeras posiciones, siendo en los Libres 2 el serbio el segundo más rápido.

"Tras lo de Spa, este fin de semana es ya mucho mejor para nosotros", ha comenzado diciendo el balcánico mientras asegura que "espera tener el mismo ritmo que en Bahréin" pero que no se fía por no saber qué neumáticos ha usado cada piloto en cada una de las sesiones de Entrenamientos Libres en esta cuarta prueba de las TCR International Series. "No conozco muy bien el circuito pero creo que he hecho una buena vuelta y mañana tal vez pueda hacerlo hasta mejor", asegura Dusan Borkovic tras verse segundo en los Libres 2.

Para sorpresa de muchos, el mismo piloto afirma que: "Prefiero ser 9º ó 10º en lugar de en primera línea y así poder controlar mejor la segunda carrera". Las primeras posiciones en la clasificación otorgan de uno a cinco puntos y de ahí lo sorprendente de la respuesta. Sobre su compañero advierte que también mejorará sus tiempos, que han estado parejos con él aunque Davit Kajaia ha sido más regular a pesar de utilizar neumáticos más antiguos.

Dusan Borkovic: "Prefiero ser 9º ó 10º para controlar la segunda carrera"

Artículos recomendados