Buscar

TCR SERIES 2016

Dusan Borkovic visita a su equipo B3 Racing

El piloto serbio se reunió con su ingeniero y con Mat'o Homola, anunciado esta semana como el primero de sus dos compañeros este año.

Tamara Aller

01 febrero 2016 09:30

Comparte:

0 0
Dusan Borkovic visita a su equipo B3 Racing

El doble campeón europeo Dusan Borkovic regresó al viejo continente tras un mes de preparaciones físicas en Estados Unidos, para visitar a su equipo para 2016 B3 Racing, en sus cuarteles generales en Hungaroring. El piloto serbio se tomó las medidas para nueva indumentaria, pero también para algunos ajustes en su asiento y equilibrio del coche.

Borkovic seguirá por segunda temporada consecutiva con B3 Racing, con quienes conquistó el Trofeo Monomarca de la Copa Europea de Turismos (ETCC) en 2015. El equipo ha invertido mucho en su proyecto para las TCR International Series, donde aterrizará la próxima temporada, y que tendrá dos pilotos más además de Dusan. El equipo ya ha firmado al eslovaco Mat'o Homola, que fue uno de los mayores rivales de Borkovic en el ETCC la pasada temporada.

Dusan Borkovic comentó: "Es curioso como Mat?o y yo éramos los peores rivales, y ahora somos compañeros de equipo. Aunque aún seamos rivales en la pista, tengo ganas de trabajar juntos y mejorar en todos los aspectos."

Cuestión de altura

Dusan pasó la mayor parte del tiempo con su ingeniero y director del equipo David Bari, hablando sobre los aspectos técnicos que son necesarios para comenzar la campaña en las TCR International Series con éxito. Siendo el piloto profesional de mayor estatura, Borkovic siempre ha tenido problemas con la posición del asiento, pero está seguro de que B3 hará lo posible para solucionar el asunto, tal y como ocurriera ya el año pasado.

Dusan Borkovic visita a su equipo B3 Racing

"Tengo ganas de que comience la temporada. Tendré dos compañeros por primera vez y estoy seguro que tendré que ajustarme. Estoy concentrado en mí mismo y haré todo lo posible para mejorar encada carrera en las TCR. La primera cita ens en Bahrain el 3 de abril, junto a la Fórmula 1, y estoy seguro de que será un gran inicio para la temporada. Tengo muchos preparativos por delante. Espero que los nuevos SEAT estén listos para hacer pruebas a mediados de marzo y que podamos sentir y conocer el nuevo nivel de competitividad del coche antes de la primera carrera en Bahrain", comentó Borkovic.

El piloto serbio también aprovechó su tiempo en Hungría para visitar a su amigo y piloto de Honda en el WTCC Norbert Michelisz.

Artículos recomendados