Buscar

TCR SERIES SALZBURGRING 2017

Enrico Bettera y Pit Lane Competizioni estarán en Salzburgring con un Audi RS3 LMS

El piloto italiano competirá en la serie internacional aprovechando el parón de las TCR Italia este fin de semana.

Javier Martínez

05 junio 2017 19:03

Comparte:

0 0
Enrico Bettera y Pit Lane Competizioni estarán en Salzburgring con un Audi RS3 LMS

Seguimos recibiendo noticias de pilotos que estarán este fin de semana del 10 y 11 de junio en Salzburgring para la disputa del quinto encuentro de las TCR International Series que llega así al ecuador del campeonato con Jean Karl Vernay aún en cabeza. Tras confirmarse la presencia de Grégoire Demoustier por un lado y la de Thomas Jäger, se ha hecho oficial que Enrico Bettera correrá en este trazado austríaco con Pit Lane Competizioni.

Este piloto de 45 años de edad cuenta con bastante experiencia en la conducción de turismos, pues ha sido tres veces seguidas campeón italiano de turismos y además está participando en las TCR Italia junto a dos compañeros de equipo. Él será el único que estará en las TCR International Series este fin de semana en lo que será su debut, y el de su equipo, en esta serie internacional tras competir en carreras de turismos en las 24 horas de Silverstone, donde fueron segundos con un Audi RS3 LMS como el que usarán para este fin de semana que es el que habitualmente usa Enrico Bettera en las TCR Italia.

"Es un desafío nuevo y estimulante", asegura el piloto italiano que ha destacado "el alto nivel de la serie internacional" y que "pueden aprender mucho de estos pilotos y equipos". El jefe del equipo Pit Lane Competizioni, el señor Roberto Remelli, afirma que esto solo es una aparición espontánea pero que "es tentador competir de manera completa en la serie internacional", dejando así la puerta abierta a más posibles actuaciones de alguno de sus pilotos a lo largo de la temporada o incluso de manera permanente durante el curso próximo.

Enrico Bettera y Pit Lane Competizioni estarán en Salzburgring con un Audi RS3 LMS

Artículos recomendados