Buscar

TCR SERIES 2016

El BOP de las TCR Series será esta semana en Valencia

Varios equipos y marcas estarán presentes en el primer test colectivo de la pretemporada, que comienza en tres semanas en Bahréin.

Tamara Aller

14 marzo 2016 00:51

Comparte:

0 0
El BOP de las TCR Series será esta semana en Valencia

Esta semana los equipos de las TCR International Series estarán en el circuito Ricardo Tormo de Cheste para unas jornadas de pruebas para el equilibrado de rendimiento (BOP, por sus siglas en inglés).

Target Competition, que llevará el nuevo Opel Astra TCR, B3 Racing, que competirá con tres SEAT León Racer y WRT Leopard Racing, que tendrá un par de Volkswagen Golfs, son algunos de los equipos que ya han confirmado su presencia en el trazado español esta semana.

Novedades importantes

Si bien el carácter privado de la competición en las TCR International Series hace que muchos acuerdos no se confirmen hasta el último momento, sí que ya se saben algunas de las alineaciones que se darán esta temporada.

El BOP de las TCR Series será esta semana en Valencia

El cambio más significativo es que el campeón de 2015, Stefano Comini, anunciaba hace un par de semanas que abandonaba el equipo Target Competition para pasar a Leopard Racing.

Asimismo, cada vez son mayores los rumores que sitúan a Pepe Oriola en las filas de Target Competition, mientras que Jordi Gené seguiría con Craft Bamboo.

Mientras tanto, Target Competition ya ha mostrado las primeras fotos del Opel Astra TCR que tienen en Valencia.

Artículos recomendados