Buscar

TCR SERIES 2015

Finaliza la excepción para los Audi TT en las TCR

Las partes implicadas han llegado a esta decisión tras entender que Audi ya tiene los datos necesarios para construir un coche competitivo.

Tamara Aller

21 mayo 2015 00:12

Comparte:

0 0
Finaliza la excepción para los Audi TT en las TCR

Finaliza la excepción para los Audi TT en las TCR

WSC Ltd, promotor de las TCR International Series, ha anunciado que la excepción técnica, originalmente otorgada para permitir la inscripción de los Audi TT en el campeonato, ha caducado ahora.

Liqui Moly Team Engstler tenía planes para competir con VW Golf adaptados al reglamento técnico de las TCR. Sin embargo, al no estar éstos listos, el equipo recibió permiso para utilizar Audi TT en su lugar. Los Golf deberían poder debutar en competición este verano.

Decisión conjunta

Marcello Lotti, Director de WSC Ltd, explicó: "La excepción fue concedida por el espíritu de nuestras series y para permitir a Audi Sport recoger información sobre los requerimientos para construir una plataforma competitiva, de forma que pudiera encajar con el reglamento de TCR. A la vista de los recientes resultados, creo que este objetivo se ha conseguido. Por tanto, hemos tomado esta decisión, para respetar el espíritu de las Series, en conjunción con el equipo y con Audi Sport."

Team Engstler alineará dos SEAT Leon Racer para Lorenzo Veglia y Mikhail Grachev este fin de semana en Monza.

Artículos recomendados