Buscar

TCR SERIES IMOLA 2016

Pepe Oriola domina los primeros libres en Imola

Los españoles tuvieron un buen resultado conjunto, con Jordi Oriola en quinta posición y Jordi Gené séptimo con el mejor de los Golf.

Tamara Aller

22 mayo 2016 09:48

Comparte:

0 0
Pepe Oriola domina los primeros libres en Imola

La cuarta cita de las TCR International Series ya está en marcha en el circuito italiano de Imola. En la sesión libre disputada esta mañana, el español Pepe Oriola fue el más rápido, en un disputado encuentro.

Pepe Oriola, a los mandos de su SEAT Leon TCR gestionado por el equipo Craft Bamboo, realizó un mejor tiempo de 1:53.962 alrededor del circuito italiano. Gianni Morbidelli, uno de sus rivales al título, fue segundo con su Honda Civic TCR, a tan sólo 0.311 segundos del español.

Uno de los retornados al certamen este fin de semana, el suizo Alain Menu, a los mandos de un Honda Civic TCR gestionado por West Coast Racing, fue tercero, a 0.352 de Oriola. Le siguió el otro piloto nuevo en el equipo, el ruso Mikhail Grachev, ya a 0.623 del mejor tiempo.

Las buenas noticias para los pilotos españoles siguieron, con Jordi Oriola, que regresa a la competición con un Honda Civic gestionado por Target Competition, en quinto lugar, a 0.732 segundos de su hermano mayor. El resultado es doblemente bueno, ya que es la primera vez que el español compite en este circuito y con este coche.

El joven Mat'o Homola fue sexto, a 0.981 segundos del mejor tiempo, con su SEAT León de B3 Racing.

Pepe Oriola domina los primeros libres en Imola

Jordi Gené fue, en séptima posición, el mejor de los Volkswagen Golf GTi, ya a 1.064 segundos de Pepe Oriola, en la primera incursión que el piloto español hace en las TCR esta temporada.

James Nash fue octavo, seguido de Stefano Comini y de Davit Kajaia completando los diez primeros.

La sesión se llevó a cabo sin problemas, y bajo tiempo seco y soleado.

Horarios

Las TCR Series disputan su cuarta cita hoy, con el siguiente horario:

- 11:30: Sesión clasificatoria.

- 14:15: Carrera 1.

- 15:30: Carrera 2.

Las carreras serán emitidas en directo por streaming en la web oficial del campeonato.

Artículos recomendados