Buscar

TCR MACAO 2015

Rob Huff comienza mandando en Macao

El británico, siete veces ganador en el circuito Guia, impuso su ley siendo casi dos segundos más rápido que el segundo clasificado.

Comparte:

0 0
Rob Huff comienza mandando en Macao

El siete veces ganador de la carrera de Turismos en el circuito Guia de Macao Rob Huff fue el más rápido en la primera sesión libre disputada esta mañana en el trazado, primer asalto de la undécima y última cita de la temporada 2015 de las TCR International Series.

Huff, que participa como invitado a los mandos de un Honda Civic TCR del equipo West Coast Racing, marcó un mejor tiempo de 2:35.036, estableciendo la primera referencia de los coches TCR alrededor del circuito macanés.

Rob Huff comienza mandando en Macao

Los siguientes en la clasificación fueron los tres aspirantes al título, con Jordi Gené segundo, ya a 1.834 segundos de Huff, y Pepe Oriola tercero, a 2.838 del mejor tiempo. Stefano Comini fue cuarto, ya a 3.732 del británico.

El héroe local Henry Ho fue quinto, seguido de su compatriota Rodolfo Avila. Sergey Afanasyev fue séptimo, ya a 5.278, con Jordi Oriola, que participa en Macao por primera vez con un SEAT Leon de Target Competition, noveno, ya a 5.799 del mejor tiempo de Huff. El retornado a las TCR Andrea Belicchi completó los diez primeros.

Problemas típicos de Macao

Gianni Morbidelli no pudo participar en la sesión al tener un fallo en la dirección asistida, mientras que Alain Menu, a los mandos del Subaru de Top Run, tuvo problemas de motor.

Rob Huff comienza mandando en Macao

También típico de Macao fueron algunos incidentes. Josh Files, que se estrena en las series con un Opel de Campos Racing, hizo un trompo en Mandarin y dañó la suspensión trasera de su coche. Lorenzo Veglia, por primera vez con un Volkswagen Golf TCR, también tuvo un incidente.

Guillaume Cunnington y Keith Chan se tocaron con las barreras en Lisboa, mientras que Douglas Khoo y Rafael Galiana también tuvieron serios accidentes en Maternity y "R" respectivamente.

Resultados completos de la primera sesión libre.

Agenda para el fin de semana

La última cita de las TCR International Series seguirá una agenda poco habitual, con los siguientes horarios (ya en hora española):

Viernes 20 de noviembre

- 5:30 - 6:00: Entrenamientos libres 2.

Sábado 21 de noviembre

- 00:30: Sesión clasificatoria.

Domingo 22 de noviembre

- 3:07: Carrera 1 (10 vueltas o 35 minutos máximo).

- 4:22: Carrera 2 (10 vueltas o 35 minutos máximo).

Artículos recomendados