Buscar

TCR SEPANG

Pepe Oriola domina los primeros libres en Sepang

Los SEAT León Racer dominaron la sesión, copando las siete primeras sesiones. Los Opel de Campos, con problemas.

Tamara Aller

27 marzo 2015 07:55

Comparte:

0 0
Pepe Oriola domina los primeros libres en Sepang

Pepe Oriola domina los primeros libres en Sepang

El piloto español Pepe Oriola (Craft Bamboo) ha sido el piloto más rápido en la primera sesión libre disputada esta mañana, correspondiente a la primera cita de las TCR International Series, que se celebra este fin de semana en el circuito de Sepang.

Oriola, a los mandos de un SEAT León Racer, marcó un tiempo de 2:20.780. Segundo fue el danés Michel Nykjaer que, con un coche igual del equipo Target Competition, quedó a 0.393 de Oriola, con su compañero Andrea Belicchi tercero, ya a 0.517 del español.

Los compañeros de Oriola Sergei Afanasyev y Jordi Gené siguieron en la clasificación, antes de Stefano Comini y Ferenc Fizca.

Morbidelli, primer no SEAT

Gianni Morbidelli, octavo, fue el primer coche no SEAT, a los mandos del Honda Civic TCR de Westcoast Racing, a 2.783 del mejor tiempo, seguido de su compañero Kevin Gleason. Lorenzo Veglia, con el SEAT de Team Engstler, completó el top 10.

Seguidamente, se clasificaron los dos Audi TT de la formación alemana, con Franz Engstler undécimo seguido de Mikhail Grachev, ya a más de cuatro segundos del tiempo de Oriola.

Igor Skuz, con el Opel Astra OPC de Campos Racing, sólo completó dos vueltas de instalación, sin llegar a marcar un tiempo, con Jordi Oriola no saliendo a pista.

Por otro lado, Diego Romanini tampoco participó en esta sesión, con el único Ford Focus, gestionado por Proteam Racing, no marcando ningún tiempo.

La sesión vio, por tanto, un gran dominio de los SEAT León Racer, que coparon las siete primeras posiciones de la tabla de tiempos.

Resultados de la primera sesión libre.

La segunda sesión libre tendrá lugar a las 9:45 hora española.

Artículos recomendados