Buscar

TCR SHANGAI 2015

Morbidelli se impone en los primeros libres de las TCR

Pepe Oriola fue cuarto, con Jordi Gené en séptima posición, en una sesión muy igualada.

Tamara Aller

10 abril 2015 07:03

Comparte:

0 0
Morbidelli se impone en los primeros libres de las TCR

Morbidelli se impone en los primeros libres de las TCR

West Coast Racing ha dominado la primera sesión libre de las TCR Inernational Series disputada esta mañana en el circuito chino de Shangai, anfitrión de la segunda prueba puntuable del certamen.

Gianni Morbidelli ha sido el más rápido, con un tiempo de 2:17.770, a los mandos de su Honda Civic TCR. Le siguió su compañero René Münnich, a 0.259 segundos.

Tercero fue el piloto de Target Competition Andrea Belicchi, ya con un SEAT León Racer. Cuarto fue el español Pepe Oriola, a 0.996 segundos de Morbidelli, con Kevin Gleason y su Honda en quinta posición.

Michel Nykjaer fue sexto, seguido de Jordi Gené. Mikhail Grachev fue el primero de los Audi TT en octava posición, ya a 1.537 segundos del mejor tiempo. Jiang Tengyi, invitado en las filas de de Target Competition, fue noveno, con Franz Englstler completando los diez primeros.

El líder del campeonato, Stefano Comini, fue undécimo, seguido de Lorezo Veglia, Igor Skuz, Norbert Toth y Sergei Afanasyev cerrando la clasificación.

Otras noticias

Por otro lado, Jordi Oriola confirmaba ayer que no estará presente en esta cita de las TCR, debido a los problemas técnicos encontrados en su Opel Astra OPC del equipo Campos Racing, decidiendo centrarse en su programa en la SEAT León Eurocup.

La segunda sesión libre tendrá lugar a las 11:10 hora española.

Artículos recomendados