Buscar

TCR RED BULL RING 2015

Grachev lleva al Golf en la primera posición en los segundos libres

Pol Rosell volvió a completar una buena actuación siendo tercero. Pepe Oriola fue quinto, con Jordi Gené inmediatamente detrás.

Tamara Aller

11 julio 2015 13:00

Comparte:

0 0
Grachev lleva al Golf en la primera posición en los segundos libres

Grachev lleva al Golf en la primera posición en los segundos libres

Mikhail Grachev fue el más rápido en la segunda sesión libre disputada esta mañana en el Red Bull Ring, que alberga la octava cita de las TCR International Series. El piloto ruso, a los mandos del debutante Volkswagen Golf TCR, marcó un mejor tiempo de 1:40.593.

La sesión fue tranquila, si bien se emitieron varias advertencias por track limits a varios pilotos. Por lo demás, no hubo incidentes.

Gianni Morbidelli mejoró su setup para ser segundo, a tan sólo 0.040 de Grachev, a los mandos del Honda Civic TCR. Pol Rosell fue nuevamente tercero, a 0.058 de su compañero de equipo.

Stefano Comini fue cuarto y primero entre los SEAT León Racer. Le siguieron de cerca Pepe Oriola, Jordi Gené y Sergey Afanasyev, con Andrea Belicchi en octava posición.

Cerruti, nueva cara en las TCR

Igor Skuz fue noveno, seguido de Lorenzo Veglia que, a diferencia de sus compañeros en Liqui Moly Team Engstler, aún compite con un SEAT León TCR.

Otra nueva cara en el campeonato, Michela Cerruti, fue decimotercera a los mandos del SEAT de Target Competition dejado vacante por Michel Nykjaer, al que se le ha terminado el presupuesto.

La sesión clasificatoria tendrá lugar a las 16:30.

Artículos recomendados