Buscar

WTCR 2018

Hasta cuatro pilotos tendrá Comtoyou Racing en el WTCR

Los belgas completan su alineación con dos pilotos más y otros dos Audi RS3 LMS.

Javier Martínez

15 febrero 2018 16:09

Comparte:

0 0
Hasta cuatro pilotos tendrá Comtoyou Racing en el WTCR

No tenían suficiente con dos vehículos y pilotos y ahora, Comtoyou Racing ha confirmado que tendrán durante el año 2018 hasta cuatro pilotos en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) con un coche para cada uno de ellos. Serán todos los vehículos iguales, cuatro Audi RS3 LMS veremos llevar a los belgas esta temporada en la que tendrán una gran representación en pista, siendo uno de los pilotos conocidos de la temporada anterior. Ya se habían hecho oficiales que Aurélien Panis y Denis Dupont, francés y belga respectivamente, competirían para ellos, pero todo parecía que quedaría ahí.

Ha sido una sorpresa el ver a otros dos pilotos más con Comtoyou Racing. Entre ellos no está Stefano Comini, que ya anunció hace unos días el no haber llegado a un acuerdo con la misma escudería para seguir una temporada más con ellos. El piloto más exitoso desde la existencia de las TCR Series sigue sin equipo, pues los otros dos pilotos que han firmado con los belgas son Nathanaël Berton y Frédéric Vervisch, de los cuales el segundo estuvo gran parte del 2017 junto a este mismo equipo, logran muy buenos resultados que le han hecho ganarse el mantener su puesto.

El primero de estos dos nuevos fichajes es un piloto francés que logró ganar en su categoría el Trofeo Andros en la temporada 2016 / 2017, pues este campeonato empieza en diciembre y acaba al año siguiente. Importante cambio para él, que a sus 28 años de edad se enfrentará a grandes estrellas de los Turismos sin haber probado antes un vehículo similar. Frédéric Vervisch es más conocido por ese 2017 tan destacado, llegando a terminar la temporada 10º tras no estar presente en las dos primera rondas del campeonato.

Promete ser una temporada complicada pero con muchas cosas para aprender. Los flamencos tendrán que esforzarse mucho por mantener un buen ritmo en pista con tantos coches sobre los que trabajar. El esfuerzo económico será grande pero el talento de sus jóvenes pilotos también lo es, motivo por el que no debemos descartar a esta escudería como candidata al título de pilotos.

Hasta cuatro pilotos tendrá Comtoyou Racing en el WTCR

Artículos recomendados