Buscar

TCR SERIES RUSTAVI 2017

Hugo Valente y Roberto Colciago, penalizados en Rustavi

Ambos pilotos fueron encontrados responsables de adelantar con banderas amarillas en pista por los comisarios deportivos.

Tamara Aller

02 abril 2017 18:25

Comparte:

0 0
Hugo Valente y Roberto Colciago, penalizados en Rustavi

Hugo Valente y Roberto Colciago recibieron sendas penalizaciones tras la segunda carrera de las TCR International Series disputada en Rustavi, Georgia, por realizar adelantamientos con banderas amarillas.

En el caso de Valente, los comisarios deportivos resolvieron que el francés de Craft Bamboo superó a Giacomo Altoé, al final de la primera vuelta, después de que hubieran salido las pancartas avisando de la entrada en acción del coche de seguridad.

Su compañero de equipo y vencedor de la carrera Pepe Oriola también fue investigado, pero los comisarios resolvieron que el español había realizado su maniobra justo antes del aviso.

En lo que respecta a Roberto Colciago, los comisarios deportivos resolvieron que el adelantamiento que el italiano realizó al británico James Nash al inicio de la última vuelta también fue bajo banderas amarillas, concretamente, debido a la presencia en la escapatoria del SEAT de Ferenc Ficza.

Clasificación de carrera modificada

Ambos pilotos recibieron sanciones de 30 segundos por las maniobras. Para Hugo Valente, la penalización supuso pasar del segundo al noveno lugar, mientras que, para Roberto Colciago, el resultado supone caer desde la sexta hasta la duodécima posición.

Hugo Valente y Roberto Colciago, penalizados en Rustavi

Tras la aplicación de las penalizaciones, Attila Tassi y Jean Karl Vernay completan el podio tras Pepe Oriola.

Dusan Borkovic es cuarto, seguido de James Nash, Davit Kajaia, Gianni Morbidelli, Pierre Yves Corthals, Hugo Valente y Giacomo Altoe.

Artículos recomendados