Buscar

TCR SERIES 2015

James Nash competirá en la carrera de Macao de las TCR

El piloto británico regresaría así a los Turismos tras un hiato de dos años en competiciones de GT.

Comparte:

0 0
James Nash competirá en la carrera de Macao de las TCR

James Nash competirá en la carrera de Macao de las TCR

James Nash volverá a competir en Turismos, estando inscrito en la carrera de Macao de las TCR International Series. El piloto británico estará a los mandos de un Ford Focus que gestionan de forma conjunta Proteam Racin y FRD Ford KH Racing Team.

Macao será el retorno de Nash a los Turismos, después de haber pasado dos años compitiendo en GTs, concretamente, en las Blancpain Endurance Series y el Campeonato Británico de GT.

Exitosa trayectoria en Turismos

Sin embargo, los mayores éxitos en la carrera deportiva de Nash vienen de la mano del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). En el año 2013, Nash consiguió dos victorias en el mundial, alzándose con la victoria final en el Trofeo Yokohama de Independientes.

James Nash se ha mostrado entusiasmado con las posibilidades abiertas por las TCR Series: "He estado viendo las TCR desarrollarse durante su primera temporada y el éxito es increíble. Unirme al campeonato con el equipo Ford es una gran oportunidad, y competir en Macao es siempre especial. No puedo esperar para conocer al equipo y dar mis primeras vueltas en un coche de TCR."

Foto: Tamara Aller

Artículos recomendados