Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

James Nash: "Es una pena que no coincidamos con la Fórmula 1"

Se lamenta el británico de no compartir fecha con la Fórmula 1 como en un principio se esperaba.

Javier Martínez

16 noviembre 2017 20:24

Comparte:

0 0
James Nash: "Es una pena que no coincidamos con la Fórmula 1"

Está entre los mejores y no es por casualidad. Se ha trabajado el sexto lugar que ocupa, temporalmente, con buenos resultados entre los que están dos podios, uno obtenido precisamente en la última ronda que se disputó en las TCR International Series 2017, competición que acaba este sábado 18 de noviembre con un paso por el Autódromo de Dubái, un circuito en el que los pilotos tendrán largas rectas y todo tipo de curvas para explotar al máximo a los pilotos, entre los que está James Nash, uno de los conductores más destacados de la competición durante el presente curso.

No fallará a la cita, la 10ª y última de este año 2017, el SEAT León TCR que el equipo de nacionalidad china Lukoil Craft Bamboo Racing prepara para este piloto de nacionalidad inglesa. Estará junto al resto de participantes con el dorsal 54 escrito en las lunas laterales y tanto delantera como trasera del compacto español, que podría ver a su equipo campeón por equipos, teniendo que obtener muchos puntos en este fin de semana para derrocar a M1RA Motorsport. James Nash asegura "estar deseando llegar a este evento final en Dubái".

Se lamenta eso sí del cambio de fecha que ha sufrido esta última prueba del año, que debía ser en principio el fin de semana del 25 y 26 de noviembre en el circuito de Yas Marina, coincidiendo con una de las competiciones de motor más importantes a nivel mundial: "Es una pena que no estemos con la Fórmula 1 el próximo fin de semana". La organización decidió adelantar la fecha y cambiar la sede por diversos problemas con esa competición de fórmulas.

"Me encanta conducir el SEAT León TCR de Lukoil Craft Bamboo Racing, por lo que voy a estar peleando duro por terminar la temporada en lo más alto", aseguró James Nash que tendrá que defender su 6º lugar contra Gianni Morbidelli y Dusan Borkovic, muy pegados al inglés para disputar los últimos 55 puntos que hay en juego, con apenas 2 y 7 puntos de ventaja respectivamente con estos rivales, lo dará todo para mantener ese prestigioso puesto que lo deja por ahora detrás de su compañero de equipo Pepe Oriola, 5º con 22 puntos más que él.

James Nash: "Es una pena que no coincidamos con la Fórmula 1"

Artículos recomendados