Buscar

TCR SERIES SEPANG 2016

James Nash: "Todo ha salido bien"

El piloto británico es líder y tiene una amplia ventaja sobre sus competidores.

Javier Martínez

01 octubre 2016 12:09

Comparte:

0 0
James Nash: "Todo ha salido bien"

El segundo clasificado en la segunda carrera de Sepang ha sido un más que feliz James Nash. El sábado parece haberse aliado con el piloto de 30 años nacido en Milton Keynes para devolverle el liderato perdido el viernes y proporcionarle una jugosa ventaja. Su equipo además se distancia aún más del equipo Leopard Racing.

"Estar en el centro de la acción siempre es complicado" dijo James Nash seguido de "Esperar el momento perfecto para empujar y atacar no es fácil pero por suerte hoy todo salió bien". A los mandos del Seat León número 54 del equipo Craft Bamboo Lukoil ha obtenido una gran segunda posición y 18 puntos en una carrera accidentada donde no se ha visto salpicado. "La diferencia de puntos (en la general del campeonato) no me permite relajarme" afirma el actual líder de cara a la última prueba del año. "Es bueno ir como líder a Macao", añade.

"Stefano Comini fue demasiado agresivo y tomó la decisión equivocada" afirma el británico ante el toque del suizo con Sritrai en la cuarta vuelta que supuso su Drive Through. "Me vio llegar por detrás [Comini] y me cerró la puerta causándome algo de ansiedad pero cuando supe que tenía un Drive Through pude relajarme durante el resto de la carrera", dijo en referencia a estar durante toda la carrera por detrás del propio Comini, que como él afirma fue muy agresivo desde el comienzo.

Artículos recomendados