Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES ZHEJIANG 2017

Jean Karl Vernay: "Se ha demostrado que no hay órdenes de equipo"

El galo apuesta por la competición limpia tras una Clasificación en la que ha logrado el 2º puesto y recuperar el liderato.

Javier Martínez

07 octubre 2017 17:38

Comparte:

0 0
Jean Karl Vernay: "Se ha demostrado que no hay órdenes de equipo"

En el último instante le arrebató la 'pole position' su compañero de equipo pero no sale ni mucho menos descontento de la Clasificación el francés Jean Karl Vernay. Tras empezar el fin de semana dos puntos por debajo de Attila Tassi en la tabla, ahora es el galo el que va por delante por también dos puntos, liderando de esta manera las TCR International Series 2017. De haber cerrado esa 'pole' su renta sería de tres puntos con el húngaro. El Volkswagen Golf GTI de Leopard Racing ha sido muy rápido durante todo lo que llevamos de fin de semana y saldrán en la Carrera 1 en 1ª y 2ª posición.

"Salir desde la primera es un resultado estupendo", ha resaltado Jean Karl Vernay que saldrá 2º y 9º en las dos sesiones del domingo en el Zhejiang Circuit. Sobre cómo fue la Clasificación, ha señalado que "logró un par de vueltas muy rápidas" pero que "fue finalmente derrotado por Robert Huff", haciendo hincapié en que "se ha demostrado que no hay órdenes de equipo". Esto podría darse por hecho ya que el francés está peleando por el título de pilotos y el inglés no tiene nada en juego más que el honor, los resultados vistos dejan muy claro que tendremos una competición sana, sin las cuestionables órdenes de equipo para beneficiar a un piloto u otro.

Las carreras serán complicadas a pesar del altísimo nivel que han mostrado ambos pilotos de la escudería azul celeste. Sobre la competitividad precisamente ha afirmado el francés que "serán muy competitivos" y que "se siente muy feliz" tras un día bastante productivo tanto para él como la institución, que toma buen apunte de los datos obtenidos en este nuevo circuito.

No se ha querido pronunciar sobre qué podría pasar tras este liderato que ha recuperado, si bien ha mencionado esa nueva renta que tiene con el piloto de M1RA Motorsport, no ha querido decir nada más allá de "mañana veremos qué es lo que pasa". El piloto, que cumplirá 30 años el 31 de este mes de octubre, es cauto gracias a la experiencia que le ha dado esta competición en la que, literalmente, puede pasar de todo una vez se pone el semáforo en verde.

Jean Karl Vernay: "Se ha demostrado que no hay órdenes de equipo"

Artículos recomendados