Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Jean Karl Vernay: "Lideramos el mundial sin tener el coche más rápido"

El piloto francés se llevó la victoria y ahora lidera el campeonato con 25 puntos de ventaja con el segundo.

Javier Martínez

06 mayo 2017 16:18

Comparte:

0 0
Jean Karl Vernay: "Lideramos el mundial sin tener el coche más rápido"

Llegó a Spa Francorchamps como primer clasificado y sale de este circuito con incluso una ventaja mayor a la que tenía. Jean Karl Vernay tiene ahora 25 puntos de ventaja con Stefano Comini tras ganar la Carrera 2 de esta tercera prueba de las TCR International Series que la semana que viene visitan el trazado italiano de Monza. Para esa prueba tendrá el Volkswagen Golf GTI del francés 20 kilos extra al ser el segundo piloto que más puntos ha conseguido, solo por detrás del suizo de Comtoyou Racing.

"El trabajo del equipo está siendo perfecto y así es como hemos conseguido este buen resultado", afirma el piloto galo que asegura también que "lideran el campeonat sin tener el coche más rápido". Leopard Racing ha colocado a sus dos coches en las dos primeras posiciones hoy por lo que ese trabajo no puede estar realizándose de mejor manera. Aunque por detrás algunos pilotos estuvieron cerca, ninguno pudo con la supremacía de Jean Karl Vernay y Robert Huff.

La Carrera 2 de Jean Karl Vernay ha sido brillante pero él la ha analizado de esta manera: "Mi salida no fue buena pero con el incidente de la primera curva entre Oriola y Potty todo se compensó un poco. Las primera vueltas sufrí mucho con el subviraje pero fui cauteloso y lo solucioné poco a poco", sobre el gran adelantamiento que hizo para ser líder, asegura que él fue a adelantar a Edouard Mondron y que "no esperaba adelantar a Robert Huff también", desde ese momento fue líder indiscutible de la carrera.

Jean Karl Vernay: "Lideramos el mundial sin tener el coche más rápido"

Artículos recomendados