Buscar

TCR SERIES 2015

Jordi Oriola competirá en la carrera de las TCR en Macao

El hermano menor de Pepe Oriola participará en el circuito Guia por primera vez.

Comparte:

0 0
Jordi Oriola competirá en la carrera de las TCR en Macao

Jordi Oriola competirá en la carrera de las TCR en Macao

Era una de sus intenciones a principios de la temporada, pero ayer Jordi Oriola confirmaba que participará en la carrera de las TCR International Series que tendrá lugar en el circuito Guia de Macao el próximo 22 de noviembre.

El joven piloto barcelonés, hermano menor de Pepe Oriola, que luchará por el título en la primera temporada de la categoría, tiene amplia experiencia en el mundo de los Turismos, a pesar de contar con tan sólo 19 años de edad. Jordi ya ha competido en el CER español, la SEAT Eurocup y la Copa Europea de Turismos (ETCC). El español lleva dos temporadas centrado en la nueva edición de la SEAT Eurocup, a los mandos del nuevo León Racer.

Un SEAT de Target Competition

Jordi Oriola ya ha hecho alguna incursión en las TCR Series de la mano de Campos Racing. Sin embargo, esta será su primera participación en la mítica carrera de Turismos que se disputa en la ciudad-estado china.

Oriola estará a los mandos de un SEAT León TCR del equipo Target Competition, que ha guiado los destinos del español esta temporada en la Eurocup.

Artículos recomendados