Buscar

TCR SERIES 2015

Jordi Oriola vuelve a las TCR Series en Valencia

El joven barcelonés se pondrá a los mandos de un Opel Astra OPC del equipo Campos Racing.

Tamara Aller

30 abril 2015 18:35

Comparte:

0 0
Jordi Oriola vuelve a las TCR Series en Valencia

Jordi Oriola vuelve a las TCR Series en Valencia

Tal y como estaba previsto, Jordi Oriola competirá en las carreras de las TCR International Series, que tienen lugar este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. El piloto español volverá a ponerse al volante del Opel Astra OPC de Campos Racing, con el que confía hacer un buen papel en la pista.

"Tras mi debut en Malasia, es en Valencia donde espero mejorar mi actuación. El equipo ha trabajado duro para la puesta a punto del coche y espero demostrar en la pista mis habilidades como piloto. En Sepang no tuve ocasión de rodar mucho en la pista, pero en Valencia, ante mi afición, voy darlo todo para acercarme a los tiempos de los SEAT León y los Honda", reconoció Jordi Oriola, que completa la representación española en la cita valenciana junto a su hermano Pepe Oriola, Jordi Gené y David Cebrián.

El piloto de Cali Group Macau ya se encuentra en Cheste, donde a partir del sábado afrontará los entrenamientos libres. Pese a que es un circuito que conoce muy bien, y tras realizar varios test previos a estas primeras carreras europeas de las TCR, Jordi Oriola no quiere fiarse, ya que la calidad y el nivel de este campeonato son, por ahora, difíciles de superar.

"Mi objetivo es aprender y afrontar el máximo de carreras posibles de las TCR para, en un futuro, poder competir a nivel profesional. Esto me servirá, no sólo para adaptarme al campeonato, sino también de preparación para la SEAT León Eurocup que es realmente la competición a la que aspiro este año", añade el joven piloto de 18 años de edad, que disputó la pasada semana la primera cita de la Copa monomarca de SEAT en el Circuito francés de Paul Ricard.

Horarios del fin de semana

La competición se centrará en los dos días del fin de semana, volviendo al formato tradicional con las carreras el domingo.

Sábado 02 de mayo de 2015

10.00 horas Free Practice 1

12.30 horas Free Practice 2

15.00 horas Sesión Clasificatoria

Domingo 03 de mayo de 2015

12.35 horas Carrera 1 (15 vueltas)

14.05 horas Carrera 2 (15 vueltas)

Ambas carreras se ofrecerán en directo vía streaming desde la web oficial de las TCR International Series. Asimismo, también se emitirán en varios canales internacionales como Fox Sports, Sky Sport, RTL, Motors TV, Torque TV y Canal F1 Latinoamérica, entre otros.

Artículos recomendados