Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

Josh Files: "Ha sido una temporada larga e intensa"

El piloto de habla anglosajona completó una buena ronda con M1RA Motorsport, cerrando un gran año 2017 para él.

Javier Martínez

18 noviembre 2017 18:51

Comparte:

0 0
Josh Files: "Ha sido una temporada larga e intensa"

Otra de las grandes apariciones durante el fin de semana de pilotos no habituales ha sido la del británico Josh Files. Había participado en las TCR International Series años atrás, siempre en una única ronda del curso, y en este 2017 no se ha querido perder la cita, a la que llegaba tras un año casi perfecto en otros campeonatos dentro de las TCR Series. Los húngaros de M1RA Motorsport le dieron la oportunidad de correr en esta prueba en Dubái, que daba por finalizada la tercera campaña de este campeonato que va creciendo cada año.

Un sexto y un tercer puesto han sido los resultados que ha logrado el piloto inglés en Dubái con uno de los Honda Civic Type R TCR que ha ganado el campeonato por equipos, precisamente con ayuda de los puntos que ha conseguido este piloto en el Autódromo de Dubái. El mismo conductor ha agradecido a la escudería húngara la oportunidad de estar en esta última parada del año aunque se lamenta de no haber logrado ayudar a Attila Tassi a lograr el título por pilotos. De manera individual ha destacado que: "Me divertí en la Carrera 2 peleando con Denis Dupont, luego vi que tenía él un pinchazo y que lo iba a pasar sí o sí, pero fue intenso y divertido toda la carrera".

Lo hemos visto competir en hasta cuatro competiciones distintas de las TCR Series durante el presente año, por lo que Josh Files ha sido uno de los más ocupados a lo largo de la temporada. El inglés ha querido contar su andanza durante este curso de la siguiente manear: "Es el final de una temporada muy ocupada e intensa para mí, que comencé ganando en las TCR Medio Este, una excelente manera de preparar la temporada. Luego vino un segundo título en las ADAC TCR Alemania, el campeonato más duro de estas series, tras una larga y disputada temporada. Estuve peleando también por el Trofeo TCR Europa en Adria, terminando en el podio, y aquí estoy de nuevo con otro podio en la ronda final de las TCR International Series".

Josh Files: "Ha sido una temporada larga e intensa"

Artículos recomendados