Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2017

Kantadhee Kusiri se convierte en el reemplazo de Giacomo Altoè

El equipo sueco ha fichado a una estrella tailandesa para suplir la dura baja de Giacomo Altoè este fin de semana.

Javier Martínez

31 agosto 2017 10:54

Comparte:

0 0
Kantadhee Kusiri se convierte en el reemplazo de Giacomo Altoè

Ya hay un reemplazo que debería ser el último antes de dar por comenzado de manera oficial el fin de semana en Buriram, Tailandia. El movimiento de M1RA Motorsport de fichar a Giacomo Altoè como piloto para este fin de semana, sustituyendo así al lesionado Roberto Colciago, y veremos si también el resto de la temporada, ha obligado a su anterior escudería, West Coast Racing, a encontrarle un sustituto para este mismo fin de semana que por suerte ha sido confirmado hace pocas horas y con tiempo de sobra para hacerse a su nuevo equipo para este fin de semana.

El fichaje de los suecos es nada más y nada menos que Kantadhee Kusiri, un tailandés que es el actual líder de las TCR Asia con el Volkswagen Golf GTI del Team Engstler. Está por tanto acostumbrado a conducir el compacto alemán que llevará también en esta nueva aventura, que ya conoce al haber estado anteriormente en esta competición y en este mismo circuito con resultados nada desdeñables para este asiático de 24 años que veremos si finalmente se queda en la escudería nórdica tras Buriram.

La baja de Giacomo Altoè ha sido dura por su juventud y el gran futuro que prometía a sus apenas 16 años de edad y por suerte el reemplazo ha llegado bastante rápido. El máximo dirigente del equipo, James Nixon, ha asegurado que sus coches están en un gran momento como se vio en Alemania en la última prueba de estas TCR International Series. Además, comenta que Gianni Morbidelli y Kantdhee Kusiri formarán un gran equipo que espera puntúen bastante puntos en esta octava parada de la temporada. En la última prueba del tailandés, logró dos triunfos muy importantes dentro del territorio chino.

El trazado tailandés, el Circuito Internacional Chang, es conocido bastante bien por el nativo, que ha logrado ganar aquí en otras competiciones y del que se espera atraiga muchos fans a la grada para verle tanto a él como al resto de pilotos locales que completarán una extensa parrilla que llega a los 24 coches finalmente, tras la entrada de dos pilotos por parte de M1RA Motorsport aparte del de Attila Tassi.

Artículos recomendados