Buscar

TCR SERIES SEPANG 2016

Kevin Gleason: "He trabajado mucho esta victoria"

El piloto americano ha sido el ganador de la segunda carrera en Sepang.

Javier Martínez

01 octubre 2016 11:51

Comparte:

0 0
Kevin Gleason: "He trabajado mucho esta victoria"

El sorprendente ganador de la segunda carrera en Sepang ha sido el estadounidense Kevin Gleason. En la antepenúltima carrera de la temporada el conductor del Honda Civic número 24 se ha coronado vencedor ante grandísimos pilotos como James Nash o Stefano Comini, al que aguantó durante varias vueltas antes de que este tuviese que realizar su Drive Through. En la rueda de prensa el corredor de 29 años ha expresado su felicidad por su primera victoria de la temporada y la tercera de su carrera.

"La sensación de volver a ganar es increíble", afirma Gleason ante los medios de comunicación. "Estaba realmente frustrado por no lograrlo durante la temporada. Ahora quiero agradecer al equipo WestCoast permitirme poder correr nuevamente en Sepang", comenta el piloto que se lleva los 25 puntos otorgados siempre al vencedor de la prueba. Con 46 puntos sube hasta la 13ª posición de la clasificación general tras empezar el viernes la jornada siendo 16º, al llevar tanto recorrido la temporada las posiciones ganadas son menores por la diferencia creada con anterioridad.

"Con cada carrera que me he perdido, he soñado con volver a correr para el equipo", afirma muy contento Gleason. "Me alegra poder recompensar al equipo con una victoria como esta", comenta en agradecimiento a WestCoast Racing. El estadounidense también dice "haber trabajado mucho para lograr la victoria" y que "la satisfacción obtenida es muy grande". Hablando acerca de cómo fue la carrera dice haber observado lo ocurrido detrás de él pero que a pesar de eso "pudo concentrarse y olvidarse de los problemas que había detrás de él".

Artículos recomendados