Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Los Libres 2 son de Norbert Michelisz en un paso adelante de Jean Karl Vernay

El húngaro volvió a mandar en la sesión de entrenamientos con nuevamente más de siete décimas de renta con el segundo, que en esta ocasión fue Jean Karl Vernay.

Javier Martínez

17 junio 2017 12:51

Comparte:

0 0
Los Libres 2 son de Norbert Michelisz en un paso adelante de Jean Karl Vernay

Parece que tendremos que acostumbrarnos a ver a Norbert Michelisz en lo alto de la tabla durante el fin de semana. Si bien solo son unos Entrenamientos Libres, el dominio del piloto y dueño de M1RA Motorsport es real. Su gran calidad al volante de otros Turismos de momento le vale para situarse como el más rápido de las dos sesiones de Entrenamientos Libres tras superar ayer a todos en la primera tanda.

Van muy rápidos los Honda Civic Type R a pesar del extra de peso con el que cuentan desde este mismo fin de semana. Esos diez kilos de lastre no parecen molestar a Norbert Michelisz que ha parado el tiempo en 1:52,8601, un tiempo más rápido que el mejor que logró ayer por más de un segundo de renta. Por detrás ha estado Jean Karl Vernay a 0,736 segundos con su Volkswagen Golf GTI tras quedar en último lugar ayer con muy pocas vueltas dadas, su compañero Robert Huff ha vuelto a estar abajo, concretamente 17º y bajando de los dos minutos pero sin convencer, por lo que aún esconden algo los de Leopard Racing.

Los Libres 2 son de Norbert Michelisz en un paso adelante de Jean Karl Vernay

Entre los muchos que aún no han destapado su nivel para este fin de semana, están los nuevos Kia Cee'd, de los cuales el de Ferenc Ficza ni ha salido a pista a la par que el de István Bernula ha acabado a más de cinco segundos del líder. Roberto Colciago ha sido algo más rápido que este último pero se ha quedado también estancado en las últimas posiciones con un tiempo de 1:56,215. 1:56,079 ha sido el mejor crono del actual líder de estas TCR International Series, Stefano Comini que apenas ha mejorado siete décimas respecto al viernes.

Por detrás de los tres primeros, que incluyen a Atilla Tassi acompañando a Michelisz y Vernay, han finalizado los tres pilotos de Lukoil Craft Bamboo Racing liderados por James Nash al que ha seguido Daniel Lloyd a 0,087 segundos y Pepe Oriola con 0,188 segundos de desventaja frente al británico del Seat León número 17. Ellos han sido los primeros en la clasificación de pilotos que no han logrado bajar del 1:54 ya que Nash se ha quedado en 1:54,113. A este grupo de compañeros de equipo les ha seguido el de West Coast Racing que ha parado sus Volkswagen Golf GTI en 7º y 8º lugar con Gianni Morbidelli por delante de Giacomo Altoè por menos de una décima de segundo.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2

Los Libres 2 son de Norbert Michelisz en un paso adelante de Jean Karl Vernay

Artículos recomendados