Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBAI

Lista de entrada de las TCR International Series en Dubái 2017

21 serán los participantes que veamos en la última de las citas de las TCR International Series.

Javier Martínez

13 noviembre 2017 12:40

Comparte:

0 0
Lista de entrada de las TCR International Series en Dubái 2017

Ya se conocen todos y cada uno de los integrantes que tendrán las TCR International Series para la que será la ronda que baje el telón a una campaña que lo tiene todo por decidir. No conocemos campeón en ninguno de los campeonatos que hay en juego, aunque sí es cierto que hay claros candidatos que deberían hacerse con sendas coronas sin ningún tipo de problema. Todo puede pasar y un vuelco a la situación no sería raro de ver, pues los mejores postulados que no dominan en la clasificación son rivales muy a tener en cuenta por los actuales líderes, todos inscritos en la lista 21 participantes para el Autódromo de Dubái, que estos días 17 y 18 de noviembre visitarán Asia por última vez este año.

Entre los inscritos no han faltado los pilotos que optan al título como Jean Karl Vernay y Attila Tassi ni tampoco un compañero nuevo para cada uno de ellos. El francés de Leopard Racing tendrá a Gordon Shedden en un Volkswagen Golf GTI TCR idéntico al suyo para apoyarle ante la baja de Robert Huff por problemas en el calendario. Al húngaro de M1RA Motorsport le acompañarán el veterano Roberto Colciago y Josh Files, que se ha ganado a pulso el poder competir nuevamente en la serie internacional con un Honda Civic Type R TCR.

Benjamin Leuchter es otra nueva cara que veremos al volante del Volkswagen Golf GTI TCR del equipo italiano West Coast Racing como compañero de Gianni Morbidelli. La lista de novedades se cierra con la inclusión de Aurélien Comte como compañero de equipo del eslovaco Mat'o Homola. El vigente campeón del Trofeo TCR Europa estará junto a DG Sport Compétition otra vez aunque ahora conduciendo la segunda unidad del Opel Astra TCR del equipo belga. Nuevamente tendremos también junto a los habituales a los dos Hyundai i30 N TCR que BRC Racing puso en la pista durante la anterior ronda y el Trofeo TCR Europa. Garbiele Tarquini y Alain Menu son los dos pilotos que tendrá el equipo oficial de la marca coreana tras el volante.

Lista de entrada de las TCR International Series en Dubái 2017

Lista de entrada de las TCR International Series en Dubái 2017

Artículos recomendados