Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

LMS Racing aportará mucho caché a las TCR Reino Unido

Los finlandeses correrán con un Cupra TCR en las TCR Reino Unido 2018 que llevará Olli Kangas.

Javier Martínez

20 marzo 2018 21:17

Comparte:

0 0
LMS Racing aportará mucho caché a las TCR Reino Unido

Importante nombre apuntamos en la lista de inscritos para la primera temporada de vida de las TCR Reino Unido. Entre equipos novatos y algunos algo más experimentados dentro del mundo de las carreras de Turismos tenemos la suerte de encontrar a uno de los que más debemos tener en cuenta para esta campaña. LMS Racing es el conjunto que correrá, con expectativas de ganar, en la primera de las siete rondas del campeonato británico que comienza el 31 de marzo en el trazado de Silverstone, quizá el mejor lugar para dar el pistoletazo de salida a esta competición que tanta expectación genera.

Este equipo ha participado en diferentes competiciones de las TCR Series, acumulando experiencia en el campeonato de resistencia o las TCR Escandinavia. Procedentes de Finlandia, estos nórdicos se apuntan con un coche para luchar de lejos por los primeros puestos de cada una de las carreras en las que harán acto de presencia. Con apenas 21 años de edad, el también finés Olli Kangas será el piloto que defienda los colores del equipo con el que compitió en el STCC en el 2017.

El campeonato nórdico sigue siendo el principal objetivo del equipo, que de primeras solo correrá en la primera parada de la temporada en las TCR Reino Unido. El motivo de tan corta aparición es, según el propio Olli Kangas, que "tienen un calendario muy apretado" del que destaca que correrán también en el VLN y las TCE Series, ambos campeonatos de resistencia bastante exigentes. Sobre Silverstone eso sí, comenta que "está deseando competir ahí" tras hacerlo en una carrera de las TCR Series hace poco tiempo.

"Nuestro plan para Silverstone es probar algunas cosas antes de comenzar nuestra temporada en Suecia. Nos centraremos en el STCC, por lo que probablemente sea mi única carrera en el Reino Unido", comentó el mismo piloto acerca de sus planes para la temporada. Por su lado, el Gerente de las TCR Reino Unido, Jen Mouratsing, destacó lo "felices" que están por la llegada de LMS Racing a la competición. "Confiamos en que más equipos extranjeros se inscriban para algunos eventos esta temporada", añadió también dando la bienvenida a todos los interesados en probar esta nueva competición.

Artículos recomendados