Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

M1RA Motorsport es campeón por equipos de las TCR International Series 2017

El equipo húngaro es el campeón por escuderías gracias a sus Honda Civic Type R TCR y sus grandes pilotos.

Javier Martínez

18 noviembre 2017 09:55

Comparte:

0 0
M1RA Motorsport es campeón por equipos de las TCR International Series 2017

Tras serlo Target Competition en el año 2015 y Lukoil Craft Bamboo Racing en el curso 2016, le ha tocado en esta ocasión a M1RA Motorsport ser el campeón por equipos de las TCR International Series. La escudería húngara ha completada un gran año que se ha cerrado con la consecución de este título tras la Carrera 1 en el Autódromo de Dubái, sede de la 10ª y por tanto última prueba de la temporada. No saldrán campeones por pilotos, pero a los magiares les queda un gran consuelo, pudiendo además obtener el título de Modelo de Coche del Año para el Honda Civic Type R TCR que han estado utilizando esta temporada y que es líder de esa tabla, aunque por pocos puntos.

Attila Tassi, Roberto Colciago, Norbert Michelisz, Giacomo Altoè y Josh Files. Estos son los cinco pilotos que han aportado tantos al casillero de M1RA Motorsport a lo largo de la temporada, siendo así los artífices de que el equipo, propiedad precisamente de Norbert Michelisz, acabe con esta corona de campeón tras aventajar al 2º en 48 puntos con la posibilidad únicamente de sumar 43 en la carrera que resta, que además será la que ponga el punto y final a una intensa temporada que ha dejado todos los campeonatos abiertos hasta esta última prueba.

La mezcla entre juventud y veteranía con algunos grandes talentos de por medio ha sido la clave para que Lukoil Craft Bamboo Racing tenga imposible volver a reinar, los húngaros han sido muy constantes y las ocasiones en las que han tenido tres pilotos en pista han sido muy provechosas para que pudiesen sumar una buena cantidad de puntos en muchas de las citas de este calendario. Un fin de semana casi perfecto (faltaron 8 punto tan solo) fue clave para verles reinar a nivel internacional.

Un triunfo en la última carrera sería el punto y final perfecto para ellos. No lo tendrán demasiado difícil pues precisamente el 'poleman' de la Carrera 2 es Attila Tassi, que a pesar de no poder acabar como campeón en el apartado individual de pilotos, querrá ganar y acabar este año que para él ha sido muy provechoso, pues no todo el mundo tiene un subcampeonato de Turismos con apenas 18 años cumplidos entre medias del campeonato.

M1RA Motorsport es campeón por equipos de las TCR International Series 2017

Artículos recomendados