Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2017

M1RA Motorsport ya tiene reemplazo para Roberto Colciago

Norbert Michelisz y Giacomo Altoè se unen al equipo para este fin de semana en Buriram, Tailandia.

Javier Martínez

30 agosto 2017 22:03

Comparte:

0 0
M1RA Motorsport ya tiene reemplazo para Roberto Colciago

Fue una dura noticia la que llegó por parte de los médicos que inspeccionaron al italiano Roberto Colciago en el día de ayer. La baja del piloto ítalo que pelea directamente por el título de pilotos de las TCR International Series se hizo notar en su equipo, M1RA Motorsport, que tuvo que ponerse manos a la obra para encontrar un sustituto que se subiese al Honda Civic Type R que no podrá llevar el actual tercer clasificado este fin de semana en Buriram, Tailandia. La solución de los húngaros ha sido la de incluir al dueño del equipo, Norbert Michelisz, en el lugar del lesionado Colciago.

Tendrá que llevar 20 kilos extra en su coche, pero Norbert Michelisz participará en la octava prueba de la temporada de manera imprevista. Al no tener otros compromisos, el máximo dirigente del equipo, que compite por el título del Mundial de Turismos, se subirá por segunda vez este año a uno de los coches de su equipo, proporcionados por JAS Motorsport, para intentar sumar el mayor número de puntos para el campeonato por equipos. Tras una gran actuación en el Hungaroring, sumó más puntos que el resto de pilotos salvo uno, y de ahí que tenga que colocar 20 kilos de lastre en su vehículo para el fin de semana.

Otro cambio importante y más sorprendente es la llegada a M1RA Motorsport del italiano Giacomo Altoè, que estaba inscrito con West Coast Racing para esta prueba como durante todo el año y de repente ha fichado por los magiares. Llevará una tercera unidad del Honda Civic Type R, siendo esta la que usó precisamente Norbert Michelisz cuando estuvo en la cita de Hungría.

La llegada del italiano al equipo desconocemos si será algo duradero, como es lo que parece, o será solo por si Roberto Colciago sigue sin estar operativo para la prueba en China. El gran rendimiento de este debutante de apenas 16 años que cumplirá los 17 en octubre han sido decisivos para que los húngaros decidiesen hacerse con sus servicios. Su reemplazo en West Coast Racing por ahora no se ha dado a conocer pero puede que veamos llegar algún otro piloto al conjunto sueco que ahora solo cuenta con Gianni Morbidelli en sus filas.

M1RA Motorsport ya tiene reemplazo para Roberto Colciago

Artículos recomendados