Buscar

TCR REINO UNIDO

Michela Cerruti valora positivamente el día de pruebas en Brands Hatch

La italiana sacó buenas conclusiones de las pruebas que realizaron algunos pilotos en el chasis del Alfa Romeo Giulietta TCR.

Javier Martínez

02 diciembre 2017 17:12

Comparte:

0 0
Michela Cerruti valora positivamente el día de pruebas en Brands Hatch

Hace unos días se pudo ver a un gran número de pilotos en un día dedicado a las pruebas de los vehículos con homologación TCR en el circuito inglés Brands Hatch. Ese 'Demo Day', como se ha bautizado a dicha fecha, fue bastante importante para muchos pilotos y equipos interesados en participar en las TCR Reino Unido que comenzarán a funcionar de manera oficial en 2018. El interés despertado por esta serie de campeonatos con Turismos como protagonistas no deja de crecer año tras año y que tras este día de pruebas seguro ha convencido a más de un indeciso.

Entre la importante variedad de modelos que estuvieron presentes en la cita, encontramos a los potenciales Alfa Romeo Giulietta TCR. Una de las integrantes del equipo Romeo Ferraris, el que se dedica al desarrollo y la venta al público del chasis del mencionado compacto italiano, ha estado presente en la cita recibiendo a los pilotos interesados en probar los coches que correrán en el campeonato inglés el próximo año. Michela Cerruti ha afirmado que "el 'Demo Day' ha sido una prueba muy positiva.

Ha destacado esta piloto de 30 años de edad, que hemos visto en todas las temporadas de las TCR International Series en al menos una ronda, que han acudido un gran número de pilotos a probar sus coches y descubrir cómo se desarrollarán las TCR Reino Unido. "El mercado de Reino Unido es muy importante para nosotros y esperamos estar entre los protagonistas la próxima temporada", señala la italiana, optimista con obtener mejores resultados por parte de estos chasis de cara al 2018 en todas las competiciones en las que participen.

Michela Cerruti valora positivamente el día de pruebas en Brands Hatch

Al acabar el día, recibieron informes de todos aquellos pilotos que se subieron al coche italiano para probarlo dentro de este emblemático trazado que es Brands Hatch. Sobre esas conclusiones, Michela Cerruti ha comentado lo siguiente: "Hemos recibido comentarios de diferentes pilotos, algo que nos ha sido muy útil para saber a qué nivel de competitividad está el Alfa Romeo Giulietta TCR respecto al resto de coches. Estamos felices de haber recibido buenos informes de todos ellos".

Buenas sensaciones por tanto de cara al curso 2018, que parece podría tener a algunas unidades del compacto italiano en la parrilla de las TCR Reino Unido. Por delante quedan meses para las confirmaciones por parte de equipos y pilotos, aparte de los pocos ya confirmados, de estar en este campeonato que promete tener un gran seguimiento como pasa con el Campeonato Británico de Turismos, uno de los más importantes a nivel mundial.

Michela Cerruti valora positivamente el día de pruebas en Brands Hatch

Artículos recomendados