Buscar

TCR REINO UNIDO

Mike Bushell: "Probar un coche TCR me ha abierto un nuevo camino a seguir"

El inglés parece haber quedado convencido de que su destino son las TCR Reino Unido tras probar un Honda Civic Type R TCR en Brands Hatch.

Javier Martínez

02 diciembre 2017 20:56

Comparte:

0 0
Mike Bushell: "Probar un coche TCR me ha abierto un nuevo camino a seguir"

Uno de los pilotos que pudimos ver en el 'Demo Day' disputado en Brand Hatch durante esta semana fue el británico Mike Bushell. En la fecha de pruebas preparada para todos aquellos interesados en participar en las TCR Reino Unido, este piloto que hemos podido ver en la Renault Clio Cup y el BTCC (Campeonato Británico de Turismos) anteriormente ha sido uno de los que han podido subirse a uno de los mejores vehículos disponibles, el Honda Civc Type R TCR con el chasis que se ha usado hasta este año, pues para 2018 varios equipo pasarán a usar la actualización tanto interior como estética que sufrirá el compacto japonés.

El británico perteneciente al Team Pyro ha utilizado un vehículo de un color rojo bastante vivo y posteriormente ha destacado lo siguiente: "Viendo la gran cantidad de pilotos que probaron los coches de la clase TCR, es evidente que hay un gran interés en las TCR Reino Unido". Desde su propio punto de vista, este piloto ha comentado que "le impresionaron las reglamentaciones técnicas con las que se construyen estos coches" y que "le sorprendió gratamente el Honda Civic Type R TCR" pues este era "más ágil y predecible de lo que había previsto".

Mike Bushell: "Probar un coche TCR me ha abierto un nuevo camino a seguir"

Este piloto, ya experimentado en competiciones de Turismos, no se esperaba que el nivel de estos coches fuese tan alto. Además, ha comentado el mismo Mike Bushell que "se hizo rápidamente con los controles" y que "en un par de vueltas estableció un buen punto de referencia". "Ha sido la vuelta más rápida que he hecho personalmente en Brand Hatch, ha destacado este inglés que ya corrió aquí con un vehículo del BTCC, sobre el papel más potente y mejor en aspectos generales.

"Para un dos veces campeón de la Copa Renault Clio que busca subir de categoría, el probar un coche de TCR definitivamente me ha abierto otro camino por el que seguir", dijo Mike Bushell al que parece haberle convencido el compacto nipón que pudo probar en el trazado inglés. Probablemente veamos a este piloto inscrito en el campeonato que comenzará en 2018, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial.

Mike Bushell: "Probar un coche TCR me ha abierto un nuevo camino a seguir"

Artículos recomendados