Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Norbert Michelisz se apunta a la prueba en Hungaroring

El dueño de M1RA Motorsport se pondrá el mono de trabajo y correrá junto a sus dos pilotos en la prueba en su país.

Javier Martínez

14 junio 2017 21:30

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz se apunta a la prueba en Hungaroring

No podían faltar los pilotos locales en una prueba de las TCR International Series. Sea el país que sea siempre aparece algún piloto de ese país apuntado en la lista de entrada, algo que siempre atrae a público a las gradas. Para esta ocasión, el campeonato cuenta con dos de manera permanente: Ferenc Ficza y Attila Tassi. Ambos son pilotos de equipos húngaros: Zengö Motorsport y M1RA Motorsport respectivamente. Pues al final no serán dos los locales, serán ocho. Zengö Motorsport ha invitado a cuatro pilotos más a la fiesta pero el más importante es el que procede también de M1RA: Norbert Michelisz.

Al no haber este fin de semana del 16 al 18 de junio competición en la categoría en la que participa, el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), y ser la prueba en su país natal, Hungría, el dueño de M1RA Motorsport se ha lanzado y ha decidido que participará en la prueba como un piloto más de su propia escuadra a bordo de un tercer Honda Civic Type R que acompañará a los dos que ya conducen Attila Tassi y Roberto Colciago.

El jefe del equipo asegura que sus objetivos para el fin de semana son "ayudar a Attila Tassi y a Roberto Colciago a anotar el mayor número de puntos posibles", algo que no debería costarle debido a su alto nivel de pilotaje y la experiencia que obtuvo de esta competición el pasado año cuando compitió con mucho éxito en las TCR Benelux, variante de este campeonato que únicamente discurre en los Países Bajos y Bélgica.

"La mejor manera de devolver el apoyo a los aficionados es logrando un podio", asegura el húngaro que no se marca esto como objetivo principal, ya que su única meta es permitir que sus pilotos habituales aumenten la jugosa renta que tienen en el campeonato por equipos y mejoren en el de pilotos, en el que están muy cerca del líder en el caso del italiano y algo más alejado en el del húngaro, que afirma querer conseguir su primera victoria en esta disciplina en su país natal para la alegría de todo su público.

Artículos recomendados