Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Norbert Michelisz: "Todo fue según lo planeado"

El húngaro analizó su fin de semana de debut en las TCR International Series.

Javier Martínez

19 junio 2017 12:16

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz: "Todo fue según lo planeado"

Un gran debut el de Norbert Michelisz en las TCR International Series. El húngaro llegó pisando fuerte y ha terminado el fin de semana con una pole, un segundo puesto, 31 puntos y el 12º lugar de la clasificación con tan solo disputadas las dos maravillosas carreras que nos ofreció el circuito húngaro de Hungaroring. Muchos aficionados pudieron disfrutar de su héroe que sacó muchos valiosos puntos para su equipo, M1RA Motorsport, para el que veremos si vuelve a competir o deja eso para Attila Tassi y Roberto Colciago, sus dos pilotos contratados.

Acerca de su segundo lugar justo por detrás de Tassi, ha comentado que: "Attila ganó por mérito propio, haciendo una salida perfecta. Él se merece por completo esta su primera victoria". También alabó el progreso tan rápido que está haciendo además de afirmar que conoce cómo se siente tras este hito en su carrera profesional. "Todo fue según el plan", dijo también el jefe del equipo que en su Honda Civic Type R también logró buenas marcas, aunque el protagonismo del día no fuese para él, sí consiguió situarse entre los mejores del fin de semana.

"Durante la primera carrera, traté de dejar espacio a Tassi para que respirara un poco, hice todo lo posible por cubrir todos los huecos y mantener mi posición con Jean Karl Vernay, que era más rápido que nosotros en ciertos puntos del trazado", dijo el húngaro en modo de resumen de lo que fue su debut en esta serie internacional tras correr en las TCR Benelux en 2016, una categoría que utiliza un sistema de competición distinto aunque los mismo coches.

Artículos recomendados